Cómoda estilo Rustico
  • Cómoda estilo Rustico
  • Cómoda rústica de tres cajones
  • Cómoda estilo rústico con tres cajones

Cómoda Rústica

789,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo Rústico

Muebles de dormitorio | Preciosa cómoda de estilo rústico, con tres cajones con dos tiradores cada uno con argolla metálica color negro, color rosa envejecida con decapé, está construida en madera de pino macizo reciclado.

Cómoda de estilo rústico para el dormitorio

Singular cómoda rústica para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado. 

Presenta una estructura firme y robusta sobre cuatro patas de líneas onduladas, sobre las que se apoya un pequeño faldón totalmente simétrico con la meseta superior, en la que se aprecia el color natural de la madera así como la veta y marcas de la misma.

Sus tres amplios cajones, con cierta curvatura en los laterales, presentan dos tiradores en forma de argolla en cada uno de ellos, fabricados en hierro forjado y pintados como el resto del mueble en color rosa con acabado envejecido.

Con nuestra cómoda rústica para el dormitorio, podrás componer un conjunto perfecto con el resto de mobiliario y textiles que más te gusten y mejor hablen de ti.

Una habitación con la piedra vista en las paredes, iluminada con una lámpara de techo elaborada con mimbre, una cama vestida con telas lisas en tonos verdes, hueso o arena y adornada con almohadones y cojines en tonos rosáceos, coronándola un precioso cabecero tapizado en el mismo color que vistas la cama, un armario ropero del mismo color que la cómoda, un sofá de apoyo en las mismas tonalidades que el resto de los tejidos, lámparas de pie y de mesillas fabricadas en hierro forjado en color negro, un gran espejo apoyado sobre el suelo con marco de forja, un precioso jarrón de barro lleno de flores coloridas y secas…

El rosa, color relajante que influye positivamente en los sentimientos y que nos invita a ser amables, suaves y profundos.

Tu estancia estará invadida por esos tonos suaves y cálidos típicos del estilo rústico y el color rosa de nuestro mueble, llenándola de sensualidad y dulzura.

Material:  madera de pino reciclado.

Color: Rosa y natural envejecido.

Medidas: largo 150, ancho 50, alto 80.

Peso: 52,60 kg.

V 23739 Cómoda