Cómoda estilo Oriental
  • Cómoda estilo Oriental
  • Cómoda estilo Oriental con tres cajones
  • Cómoda oriental

Cómoda Oriental

938,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo Oriental

Muebles de Dormitorio | Cómoda de estilo oriental de color rojo envejecido con decapé, tiene tres cajones con tiradores metálicos rectangulares de bronce, toda la estructura está realizada en madera de mango maciza que aumenta su estilo asiático.

Cómoda Oriental de Dormitorio

Original cómoda oriental para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango, en color rojo desgastado.

Presenta una estructura firme de líneas rectas y curvas, con un faldón en la parte frontal con rebajes en la madera, cuya forma guarda simetría con el frontal de los cajones; de los cuales tenemos dos pequeños en la parte superior y por debajo de éstos otros dos más grandes. Los cuatro tienen tiradores de agarradera en color natural de la madera .

El estilo oriental está inspirado en la decoración china y japonesa, en la que combinan muebles de diferentes materiales. Con este tipo de decoración lo que se busca es crear espacios prácticos y sencillos, que sin perder elegancia te inviten a la relajación. Destacan las líneas suaves y la poca altura en el mobiliario. Sus colores bases son tonos suaves como el beige, amarillo, gris, verde y blanco que se combinan con colores mas fuertes como el rojo, naranja y negro, para darle dinamismo a las estancias.

Con nuestra cómoda oriental para el dormitorio, lograrás una combinación perfecta con unas mesillas s de noche del mismo estilo, junto a una cama vestida con los colores como el gris o el beige, lámparas de techo de papel con diseños geométricos diferentes, un sillón auxiliar de bambú, las paredes decoradas con pequeños cuadros con caligrafía china o japonesa, alguna escultura típica asiática para decorar estas cómodas, lamparitas pequeñas de cristal a casa lado de la cama…

Lo que más te guste de este estilo para conseguir una estancia de descanso única, elegante y muy personal.

Material: madera de mango.

Color: rojo desgastado.

Medidas: largo 100, ancho 45, alto 85.

Peso: 34,70 kg.

Quieres saber cómo influyen los colores en nuestras vidas

Quieres saber más sobre el estilo oriental

V 23382 Cómoda