Cómoda de color blanco con tres cajones
  • Cómoda de color blanco con tres cajones
  • Cómoda color blanco lineas rectas

Cómoda color blanco

376,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda color Blanco Provenzal

Muebles de dormitorio | Cómoda de color blanco en líneas rectas, con tres grandes cajones con dos tiradores por cajón del mismo color, la tapa es en madera natural con una ligera pátina de color blanco, todo el mueble está realizado en madera maciza de Paulownia, que le da un carácter provenzal.

Cómoda Blanca de Dormitorio

Bonita cómoda blanca de estilo provenzal para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de Paulownia.

De líneas rectas, se sustenta sobre cuatro patas reforzadas entre sí por un pequeño faldón. Sus tres cajones amplios están embellecidos por líneas horizontales y tiradores de botón, dos en cada uno de ellos. Todo el cuerpo de este mueble está pintado en color blanco. Su meseta superior es de color natural de la madera en la que se aprecia la veta de la misma, así como una ligera pátina blanquecina.

La madera de Paulownia es muy apreciada para trabajos de ebanistería y carpintería en general. Es impermeable e imputrescible, lo que la hace idónea para mobiliario tanto de exterior como de interior. Es originaria de Oriente donde se viene utilizando desde la antigüedad. En Japón hay zonas cuya economía depende en gran medida de esta madera, llegando a existir incluso un museo específico de esta madera llamado “KIRI NO HAKUBUTSUKAN”, en Kitakata, Fukushima.

Con nuestra cómoda blanca de estilo provenzal para el dormitorio, podrás componer una decoración perfecta que más se acerque a tus gustos.

Estilo rústico; en el que predominan las maderas naturales con las que se elaboran muebles que llevan una parte de historia.

Estilo arte déco; basado en los años 50, elegante y sofisticado en el que se ensalzan las formas conservadoras con corriente modernista.

Estilo contemporáneo; en el que todo su mobiliario es práctico y funcional, que pertenece a una moda actual con mezcla de lo clásico y vanguardista.

Estilo clásico; ese por el que nunca pasa el tiempo, manteniendo siempre su loock elegante y sofisticado.

Sin olvidarnos del Estilo Provenzal, cuyo color base es el blanco, como el de esta cómoda, en el que prima crear ambientes acogedores, ligeros y elegantes. 

Sea como fuere el estilo que más se acerque al tuyo propio, con este mueble para tu habitación que te ofrecemos, conseguirás una estancia llena de glamour y autenticidad.

Material: madera de Paulownia. 

Color: blanco y natural.

Medidas: largo 80, ancho 41, alto 80.

Peso: 20,26 kg.

Quieres saber más sobre la madera de Paulownia

V 19644 Cómoda