Cómoda texas con piel en los cajones
  • Cómoda texas con piel en los cajones
  • Cómoda Texas con cuatro cajones dos de ellos con piel
  • Cómoda Texas con piel en dos cajones

Cómoda Texas

996,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo texas

Muebles de dormitorio | Cómoda estilo Texas con cuatro cajones, con tiradores metálicos, dos superiores pequeños y dos grandes inferiores cubiertos con piel de cabra, toda la cómoda está realizada en madera de mindi maciza.

Cómoda Texas de Dormitorio

Estupenda cómoda Texas para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de Mindi, combinada con piel de cabra.

Con una estructura firme y robusta se apoya cuatro patas, de las cuales las traseras son de líneas rectas y las delanteras de líneas curvas. Su frontal lo componen cuatro cajones, dos superiores pequeños y otros dos inferiores de mayor tamaño y tapizados con piel de cabra, con tiradores metálicos todos ellos. En el resto del mueble se aprecia la veta, las tonalidades y los nudos propios de la madera.

La madera de Mindi, es usada para muebles de alta calidad. También conocida como la madera de Cedro, fue introducida por los colonos holandeses en Indonesia, quienes la renombraron con el nombre de Mindi. En los muebles elaborados con esta madera se aprecian las imperfecciones en su tonalidad, en la rectitud de sus formas, en la veta, lo que hace que tengan un gran valor añadido, pues es muestra que para mantener sus propiedades se trabaja totalmente a mano.

Con nuestra cómoda Texas para el dormitorio, conseguirás un estilo exótico, evocando un ambiente muy ligado a la tierra y a todas sus materias primas, a sus colores terrosos; en un conjunto perfecto con un ropero cuyas puertas estén embellecidas como los cajones de este mueble auxiliar, unas lámparas de mesita talladas en madera, una alfombra de pelo corto en lino, una lámpara de techo fabricada en hierro forjado, un sillón embellecido con tachuelas…

Todo en una combinación perfecta de marrones, beige, blancos y cremas…  para lograr una estancia en la que prima el buen gusto en todos sus elementos. Elegante, atractiva y sumamente única y personal.

Material: madera de mindi, piel de cabra, tiradores de metal.

Color: natural.

Medidas: largo 110, ancho 44, alto 85.

Peso: 43,40 kg.

V 21481 Cómoda