Cómoda estilo provenzal
  • Cómoda estilo provenzal
  • Cómoda estilo provenzal de dormitorio

Cómoda Provenzal

996,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda de estilo Provenzal

Muebles de dormitorio | Cómoda estilo provenzal con seis cajones con tiradores metálicos de aro envejecidos, realizado en madera de mango macizo, con una suave pátina, patas realizadas en hierro acabado en color negro.

Cómoda Provenzal de Dormitorio

Preciosa cómoda de estilo provenzal para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con hierro.

Presenta una base fabricada en tubos de hierro cuadrados, sobre la que se aposenta un mueble de líneas rectas, con seis cajones con tiradores de argolla metálicos; de madera en color natural decapado, en la que se aprecia la veta, marcas y nudos de la misma.

Con esta cómoda de estilo provenzal para el dormitorio, conseguirás crear un ambiente ligero, versátil y acogedor. Perfecta para decorar tu habitación en una idónea combinación con una cama cuyo cabecero sea de forja para dotar la estancia con un toque romántico, vestida con un edredón y almohadones de diferentes tamaños estampados con motivos florales; cortinas de lino con tonos verdosos, lamparitas de noche en mesillas de madera con mamparas estampadas con flores, un espejo con el marco revestido en pan de oro…  todo combinado con unas paredes lisas en tonos anaranjado.

Con este mueble para tu habitación y con cada detalle típico de este estilo decorativo tendrás una estancia llena de personalidad, elegante y cómoda, en la que a la hora del descanso disfrutarás de un entorno relajante.

La madera de mango existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Es muy apreciada por su belleza, debida a la amplia variedad de tonalidades que posee, que va desde el dorado al castaño oscuro o claro incluyendo el tono rosa y el negro.

Con esta madera, el mobiliario de tu espacio personal, adquirirá un grado de alta calidad y un gusto por lo natural sumamente excepcional.

Material: madera de mango, hierro.

Color: negro y natural decapado.

Medidas: largo 142, ancho 51, alto 94.

Peso: 77,10 kg.

V 23885 Cómoda