Cómoda estilo Industrial con seis cajones
  • Cómoda estilo Industrial con seis cajones
  • Cómoda estilo Industrial Metálica
  • Cómoda de dormitorio estilo industrial
  • Cómoda industrial

Cómoda Industrial

718,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo Industrial

Muebles de Dormitorio | Cómoda de estilo Industrial con seis cajones con tiradores metálicos color negro, bajo los cajones se encuentran estantes, la estructura está realizada en hierro de color negro combinado con madera de abeto.

Cómoda Industrial de Dormitorio

Original cómoda estilo industrial elaborada artesanalmente en madera maciza de Abeto, combinada con hierro y dm.

Con un armazón de hierro forjado, se apoya sobre cuatro patas de líneas tubulares metálicas. Su frontal está compuesto por seis cajones con tiradores de forja y cuatro huecos; componiendo así un mueble robusto y firme, con una gran capacidad de almacenaje.

El Abeto, es una especie de conífera con una larga historia y gran simbolismo; distribuida por Asia, Europa y Norteamérica.

El dm; es un aglomerado elaborado con fibras de madera, aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor seco.

El aspecto industrial de nuestra cómoda para el dormitorio, te ayudará a crear un ambiente moderno y elegante en tu estancia personal. Perfecta para ubicarla en tu habitación de materiales vistos en la pared como el cemento o el ladrillo, mesillas de noche adornadas con unos pequeños jarrones de cristal con flores secas muy coloridas y alumbradas con lamparitas colgantes dejando a la vista el cable que baja hasta el plafón metálico con bombillas de estilo Edison, para crear un ambiente industrial, una preciosa alfombra de pelo corto estampada con dibujos vegetales, una cama coronada con un cabecero de forja y vestida con tejidos en color azul, por ejemplo.

Tendrás un dormitorio sencillamente industrial, elegante, dinámico, moderno con ambientación sobria y lleno de personalidad.

Material: madera de Abeto, hierro y dm.

Color: Natural y negro.

Medidas: largo 120cm, ancho 38cm, alto 80cm.

Peso: 31,50 kg.

Producto desmontable.

V 22447 Cómoda