Cómoda de estilo Industrial con seis cajones
  • Cómoda de estilo Industrial con seis cajones
  • Cómoda de estilo Industrial con seis cajones
  • Cómoda de estilo Industrial

Cómoda Estilo Industrial

699,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda Industrial

Muebles de dormitorio | Cómoda de estilo industrial combinando madera de mango envejecido con hierro acabado en negro, dispone de seis cajones con tiradores de hierro.

Cómoda estilo Industrial de Madera y Hierro

Esta cómoda de estilo Industrial está fabricada con una estructura exterior de tubos de hierro de líneas rectas en color negro. Sobre ésta se sostiene todo el cuerpo del mueble, elaborado artesanalmente en madera maciza de Mango, en la que se aprecia la veta, los nudos y las marcas de la misma, así como una ligera pátina en color negro, lo que hace que tenga esa apariencia envejecida tan bonita. Su frontal lo componen seis amplios cajones con tiradores metálicos sobre una placa de hierro forjado de líneas curvas.

La madera de Mango, es una madera sostenible por su rápido crecimiento, cuyo árbol es conocido por el fruto del mismo nombre. Cuando termina la época de dar su fruto y deja de ser útil para el agricultor, es cuando se tala de forma controlada para utilizar la madera y así elaborar mobiliario y complementos decorativos para nuestros hogares, todo realizado por manos expertas. Resiste muy bien el paso del tiempo, manteniendo su aspecto y resistencia. Este árbol es originario de zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Es muy apreciada por su belleza dada a las diferentes tonalidades que posee, desde el dorado a castaño oscuro y claro incluyendo el tono rosáceo y negro. 

El estilo Industrial es originario de los años 50 neoyorquinos, época en la que los artistas cansados de la ciudad, y los inmigrantes; buscaron naves, oficinas y almacenes vacíos para instalar en ellos sus hogares.

Hablamos de espacios amplios y diáfanos, donde los materiales de construcción se dejan a la vista como elementos decorativos.

Con nuestra cómoda de estilo industrial para el dormitorio, conseguirás una estancia, que, con muy pocos elementos, sea elegante, funcional y dinámica.

Apóyate en elementos de forja para la iluminación, una cama tumbada sobre pallets reciclados, un cabecero de madera con aspecto envejecido, cortinas de lino en tonos azulados, verdosos…  detalles en cristal pintado para las mesillas de noche, algún que otro jarrón con flores secas multicolor, un espejo coronando esta cómoda con el marco de hierro forjado…

Cualquier detalle que se te ocurra y añadas con tu propio estilo personal para lograr una habitación única, elegante y llena de personalidad.

Material: madera de Mango, hierro.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 120cm, ancho 45cm, alto 85cm.

Peso: 69kg.

V 23976 Cómoda