Cómoda Art Decó color blanco
  • Cómoda Art Decó color blanco
  • Cómoda Art deco color blanco con tres cajones
  • Cómoda Art Decó color blanco con espejo en los cajones

Cómoda Art Decó

900,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo Art Decó

Muebles de Dormitorio | Cómoda estilo Art Deco en color blanco con tres cajones con guias para una fácil apertura, el frente está con calados sobre la madera y espejo en el fondo, unas preciosas patas curvas realizadas en madera de mindi, ideal para el dormitorio moderno o para poner en el salón o una entrada.

Cómoda Art Decó de dormitorio

Impresionante cómoda estilo art decó para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de Mindi, combinada con dm.  y espejo.

Presenta una base de patas onduladas y de líneas curvas que se unen en el centro en un precioso taco de madera tallado y embellecido artesanalmente, en la que se aprecia la veta, tonalidades, nudos y marcas de la propia madera.

Sobre ellas se aposenta el cuerpo de este mueble en color blanco, cuyo frontal lo componen tres cajones con el frente tallado y calado por manos expertas; presentando unos dibujos y formas geométricas impresionantes, embellecidas por unas láminas interiores de espejo.

La madera de Mindi, es la madera utilizada para muebles de alta calidad. Estos muebles suelen tener ciertas imperfecciones, puesto que para mantener todas las propiedades de la madera se trabaja totalmente a mano de forma artesanal.

También conocida como la madera de Cedro, la cual fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses, siendo los nativos de la zona los que la renombraron con el nombre de Mindi. Se utiliza mucho en el Sudeste Asiático y América del Sur.

El estilo Art Déco está basado en los años 50; elegante, sofisticado y glamuroso. Se basa principalmente en la elegancia de su ornamenta; sus trazos principales son geométricos, destacando el cubo, la esfera y el zig-zag.

Con nuestra cómoda Art déco para el dormitorio, conseguirás una estancia excepcionalmente única. Ilumínala con lámparas de aspecto futurista, las paredes y las telas que elijas deben tener estampados simétricos, una cama cuyo cabecero esté tallado como la cómoda que te ofrecemos, mesillas de noche con lamparitas de cromo, algún cuadro con motivo azteca o maya, cortinas con textura fina para dejar entrar la luz del día y de la noche…  detalles auténticos, diferentes, originales para así conseguir una estancia personalizada llena de elegancia y autenticidad.

Material: madera de Mindi, dm y espejo.

Color: natural y blanco.

Medidas: largo 110cm, ancho 48cm, alto 101cm.

Peso: 32,20 kg. 

V 21490 Cómoda