Cómoda color negro estilo Art Decó
  • Cómoda color negro estilo Art Decó
  • Cómoda color negro estilo Art Decó con tres cajones
  • Cómoda color negro y dorado
  • Cómoda Art Decó en color negro y dorado

Cómoda color Negro

499,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda color Negro Art Decó

Muebles de dormitorio | Cómoda de color negro estilo Art Decó con tres grandes cajones con dos tiradores por cajón en color dorado envejecido, las patas y el faldón están acabadas en oro envejecido.

Cómoda de dormitorio Color Negro

Elegante cómoda en color negro estilo Art Decó para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi combinada con dm.

Presenta una base de cuatro patas de líneas rectas, reforzadas entre sí por un pequeño faldón, todo pintado en color oro desgastado. Su cuerpo lo compone una estructura en color negro de líneas rectas. Su frontal está compuesto por tres amplios cajones, embellecidos con tablillas negras y tiradores de lazo en color dorado envejecido.

La cómoda color negro de estilo Art Deco es perfecta para una decoración llena de exotismo y glamour, nuestra cómoda negra quedará genial en un dormitorio con otros elementos y mobiliario del mismo estilo, como por ejemplo; un cabecero para tu cama en madera de color natural con una ligera pátina negra, mesitas de noche de hierro forjado con toques dorados, lámparas cristal tanto para el techo como para las mesillas que dejen ver las bombillas de estilo Edison, una alfombra en color arena con estampados geométricos en tonos grises y negros, un espejo redondo con madera lacada en bronce, alguna figura étnica maya, azteca, egipcia o africana para decorar esta cómoda, un jarrón de cristal tallado con flores coloridas en tonos verdosos y amarillos, algún cuadro de la época de los 50 para decorar la pared, un ropero en madera de cedro de color natural envejecido…

Inspírate en cada uno de tus gustos personales e imaginativos para lograr una estancia llena de personalidad y de una elegancia sin igual.

Material: madera de mindi, dm.

Color: negro y oro desgastado.

Medidas: largo 105cm, ancho 49,70cm, alto 86cm.

Peso: 40 kg.

V 24636 Cómoda