Cómoda estilo Asiática con cuatro cajones
  • Cómoda estilo Asiática con cuatro cajones
  • Cómoda con cuatro cajones Asiática
  • Cómoda asiática para el dormitorio
  • Cómoda asiática en color marrón

Cómoda Asiática

938,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda estilo Asiático

Muebles de dormitorio | Cómoda estilo Asiática de color marrón con cuatro cajones, los dos de abajo de gran tamaño, los dos superiores más pequeños, tiene un marcado estilo oriental, que nos recuerda a los muebles Chinos antiguos o japoneses, es ideal para decorar ambientes donde se pretenda crear un ambiente relajado dentro de lo sofisticado.

Cómoda de Dormitorio Asiática

Preciosa cómoda asiática para el dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de Mango.

Sus cuatro patas de líneas rectas y curvas están reforzadas en el frontal por un faldón elaborado en una sola pieza con diferentes rebajes en la madera guardando una precisa simetría con los bordes de sus cuatro cajones, los cuales, tienen tiradores de agarradera en color natural envejecido. El frente de cada uno de ellos está embellecido con una pintura en vertical que deja ver líneas de color natural de la madera y líneas negras.

Asia, es el continente más extenso y poblado de la Tierra. De gran riqueza espiritual y gran importancia religiosa, pues todas las religiones más practicadas en el mundo surgieron de ella. Su religión mayoritaria es el budismo, una doctrina filosófica y espiritual no teísta.

Con nuestra cómoda asiática para el dormitorio, podrás componer una estancia que además del descanso te invite a la relajación.  A ese momento, cuando finalice el día, llegues a tu estancia personal y esté impregnada de serenidad y de buen gusto, para ayudarte a descansar y disfrutar de tu momento de paz.

En una combinación perfecta y básica, con una cama adornada con almohadones en tonos grisáceos, un cabecero de dimensiones justas y tapizado con un hermoso capitoné, mesitas de noche con lamparitas de mimbre, un sillón de mimbre acolchado con un cojín relleno de espuma de alta calidad y tapizado en color gris, una lámpara de techo de forja con tonos dorados, una alfombra de tonos verdes claros, unos brotes de bambú para decorar este mueble auxiliar…

Busca cada detalle de este mundo asiático que más te acerque a tu YO, y lograrás una estancia de relax, auténticamente personal.

Material: madera de Mango.

Color: negro.

Medidas: largo 100cm, ancho 45cm, alto 85cm.

Peso: 34 kg.

V 24974 Cómoda