Taburete redondo Shabby Chic color rosa
  • Taburete redondo Shabby Chic color rosa
  • Taburete redondo Shabby Chic color rosa decoración
  • Taburete shabby Chic detalles tapizado

Taburete Shabby Chic Rosa

140,00 €
Impuestos incluidos

Taburete redondo Shabby Chic

Muebles de salón | Taburete redondo estilo Shabby Chic de color rosa con la base dorada, tapizado con poliester, un complemento ideal para complementar tu salón creando un entorno decorativo Shabby Chic.
Compra mínima dos Unidades 

Taburete estilo Shabby Chic

Precioso taburete de estilo shabby chic en color rosa palo. Su cuerpo redondo está relleno de espuma de alta densidad y tapizado en poliéster color rosa. Su pie está fabricado con una chapa de metálica en color oro, de forma redondeada.

El estilo shabby chic es originario de Gran Bretaña, en el que, en las grandes casas de campo inglesas, se empezaron a mezclar mobiliario antiguo con otros más modernos. En este estilo predomina los colores claros como el rosa, el azul, el verde con presencia del blanco, sobre todo éste último en paredes para dar sensación de amplitud a las estancias.

Con nuestros taburetes  rosas de estilo shabby chic, podrás decorar tu estancia con un aire distinguido, elegante y juvenil.

En una combinación perfecta con una mesa auxiliar de forja en tu salón, en el que las cortinas, sofás y sillones estarán vestidos con una paleta cromática del rosa en tonos más claros. O si bien lo prefieres como muebles auxiliares en tu dormitorio, donde quedarán genial junto a una pequeña mesa de cristal, unos tejidos suaves en la cama color rosado que haga resaltar el blanco del cabecero y las cortinas blancas con estampados de motivos florales en rosa y verde. 

Tu estancia será única con un ambiente plácido y divertido.

El rosa es el color relajante que influye positivamente en los sentimientos y nos invita, por ende, a ser amables, suaves y profundos. Siendo sus palabras claves; inocencia, amor puro, entrega y generosidad.

El entorno de tu hogar estará invadido de un ambiente gratificante y afable.

Material: poliéster.

Color: rosa palo y dorado.

Medidas: largo 34cm, ancho 34cm, alto 39cm.

Peso: 4,30 kg.

Compra mínima dos unidades.

V 24366 Taburete