Taburete cuadrado Shabby Chic de color azul
  • Taburete cuadrado Shabby Chic de color azul
  • Taburete estilo Shabby Chic color azul

Taburete Shabby Chic Azul

265,00 €
Impuestos incluidos

Taburete Shabby Chic Color Azul

Muebles de salón | Taburete de estilo Shabby Chic de formato cuadrado, tapizado en poliéster de color azul, con la base cuadrada en color dorado, un precioso modelo que so podemos usar como taburete o reposapiés.

Taburete estilo Shabby Chic

Elegante taburete de estilo shabby chic en color azul marino, elaborado en madera maciza de pino, en cuya base se aprecia la veta y tonalidades de la misma, fabricado en forma cuadrada de líneas rectas. Sobre él tenemos el cuerpo, relleno de espuma de alta densidad y tapizado con poliéster, embellecido con costuras adicionales formando cuadrados.

Con este precioso taburete de estilo shabby chic, complementarás la decoración perfecta de tu estancia; bien en el salón junto a sofás y sillones del mismo color y cortinaje en tonos más claros de este azul combinados con otros en blanco de caída suave; o bien en tu dormitorio donde el cabecero de tu cama hará juego con él, vestida ésta con textiles más claros, como el beige, azul claro y blancos, que harán resaltar la presencia de este precioso mueble auxiliar.

Los colores azules en nuestras estancias nos aportarán un ambiente elegante, fresco, que, en combinación con el color predominante de este estilo, el blanco, conseguirás crear un entorno tranquilo, elegante y con un gusto exquisito reflejado en cada uno de todos sus elementos.

Para Platón el cuadrado era una figura perfecta y para Pitágoras era la perfección en primera persona. El cuadrado representa todo lo creado en la tierra, es el arquetipo del orden universal y de toda medida de la proporción.

Material: madera de pino y poliéster.

Color: azul marino.

Medidas: largo 47cm, ancho 47cm, alto 43.

Peso: 5.98 kg.

V 24367 Taburete