Taburete realizado con raíces de madera de teca
  • Taburete realizado con raíces de madera de teca
  • Taburete redondo realizado con raíces de madera de teca.

Taburete de raíz

157,00 €
Impuestos incluidos

Taburete redondo de raíz de teca

Muebles de salón | Taburete redondo realizado con raíces de madera de teca, acabada en color envejecido, un original modelo desenfadado que nos da un carácter rústico en nuestro hogar, al estar realizado en madera de teca podemos utilizarlo en nuestro jardín o porche, en general en la parte exterior de la casa.

Taburete de raíz de Teca

Impresionante taburete de raíz elaborado artesanalmente en madera maciza de teca, cuyas patas están elaboradas en la raíz de este árbol. Su forma desigual, con bases lisas y firmes soportan el asiento. En todo el conjunto se aprecia las tonalidades y la veta, así como sus marcas, nudos e imperfecciones propias de la misma, lo que confiere todo esto que sea una pieza única, pues no habrá otro exactamente igual.

Ideal para terminar la decoración de tu hogar con ese toque étnico, en el que predomina la presencia de todo el material natural, como el de este mueble, cuya estética está muy ligada a la tierra.

Bien en tu salón, en tu cocina, en tu baño e incluso en tu dormitorio; en una combinación perfecta con otros muebles elaborados con troncos de teca como mesas de centro, mesitas auxiliares… Una decoración idónea en la que se ensalzan los climas cálidos y la historia del mobiliario, detalles típicos de diseños aztecas, indios, incas… que envolverán tu estancia de un ambiente único, de otras leyendas y culturas, consiguiendo una estancia única y original.

La madera de teca es la madera conocida como “la reina de las maderas”, pues su apariencia se hace más bella con el paso del tiempo. Tiene un grano grueso con presencia de sílice y tacto aceitoso.

Con este taburete de raíz natural, tu estancia tendrá un ambiente único de gran originalidad.

Material: raíz de teca.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 35cm, ancho 35cm, alto 50cm.

Peso: 10 kg.

V 23792 Taburete