Taburete étnico de madera
  • Taburete étnico de madera
  • Taburete étnico redondo de madera decoración
  • Taburete redondo étnico de madera

Taburete étnico

325,00 €
Impuestos incluidos

Taburete redondo étnico

Muebles de salón | Taburete de estilo étnico redondo de madera maciza, realizado con madera maciza de suar, ligeramente envejecida, un taburete para darle un entorno desenfadado a tu salón, creando un ambiente único que sorprenderá a tus amigos.

Taburete étnico de madera

Original taburete étnico, de formato redondo, elaborado artesanalmente en madera maciza de suar. Sus cuatro patas de líneas rectas y robustas, en las que se aprecia la veta y las diferentes tonalidades de la madera, sustentan el asiento, el cual, siendo de la misma madera natural, ha sido pintada en color crema envejecido.

La madera de Suar es la conseguida de árboles tropicales, de grano recto y textura gruesa, cuyas propiedades son muy importantes para esculpir la madera. Cada pieza que se elabora con esta madera está realizada a mano. Los troncos y raíces se traen de Java a Bali, donde el artesano y artistas estudian la mejor manera de cortarlas para optimizar su aprovechamiento en la fabricación de grandes piezas y artesanía de pequeño volumen.

El estilo étnico, es un estilo exótico que ensalza con su decoración los climas cálidos, evocando ambientes con historia. Predominan los troncos macizos de las maderas, las formas geométricas, motivos ornamentales étnicos como figuras egipcias, tapices aztecas, máscaras africanas…  

Con este taburete étnico en cualquier parte de tu hogar, conseguirás un ambiente espectacular, donde todo lo que no sea cotidiano alcance el estatus de lo original, de lo histórico; que sin perder elegancia ambientará tu estancia de la única manera que tú sabes hacer y así disfrutar de algo distintivo y elegante a la par.

Material: madera de suar.

Color: crema envejecido.

Medidas: largo 48cm, ancho 48cm, alto 45cm.

Peso: 35 kg.

V 21875 Taburete