Mesa auxiliar en madera de acacia
  • Mesa auxiliar en madera de acacia
  • Mesa auxiliar realizada en madera de acacia color natural
  • Mesa auxiliar realizada en madera de acacia decoración

Mesa Auxiliar acacia

350,00 €
Impuestos incluidos

Mesa auxiliar de madera de acacia

Muebles de salón | Mesa auxiliar realizada en madera de acacia con acabado en el color natural de la madera, de formato cuadrado donde se ven las preciosas vetas de esta preciosa madera, es una pieza ideal para crear un ambiente desenfadado en tu hogar.

Mesa auxiliar cuadrada en acacia

Original mesa auxiliar elaborada artesanalmente de formato cuadrado, en madera maciza de acacia, en color natural.

De base firme y líneas rectas e irregulares, con un hueco en su interior en color negro, esta mesa es una pieza única en la que se aprecia la veta, marcas y tonalidades propias de la madera.

Acacia Sensu Lato, es un género de árboles pertenecientes a la familia Fabeceae, de la cual, existen unas 1400 especies. Miden de 7 a 10 metros de altura. Muy extendidas en las regiones tropicales y subtropicales del mundo. La mayor diversidad se encuentra en África y Australia. En la antigüedad, era una planta maravillosa por sus propiedades curativas y porque ahuyentaba la mala suerte. En Egipto se usaba para la fabricación de embarcaciones, estatuas y muebles. Para los hebreos era la madera Setim, Acacia Seyal, la cual fue la única que se utilizó para la fabricación del tabernáculo.

Con nuestra mesa auxiliar de acacia, introducirás en tu hogar parte de la historia de la madera, tan bella y peculiar. Dotarás a tus estancias de un gusto exquisito por la naturaleza, de un ambiente elegante y original, que sabiéndolo apreciar tú, harás que tus familiares e invitados disfruten de algo tan fuera de lo común, como este mueble, y lo que en él lleva impreso. 

Historias, conocimiento y originalidad.

Material: madera de acacia.

Color: natural.

Medidas: largo 35cm, ancho 35cm, alto 50cm.

Peso: 16,50 kg. 

 

V 21879 auxiliar