Taburete realizado en fibras naturales de yute
  • Taburete realizado en fibras naturales de yute
  • Taburete realizado en fibras naturales de yute en color natural
  • Taburete realizado en fibras de yute estorno decorativo

Taburete Yute

89,00 €
Impuestos incluidos

Taburete en fibras naturales de Yute

Muebles de salón | Taburete redondo realizado en fibras naturales de yute con acabado en el color natural, realizados manualmente de forma artesanal, un precioso madelo para integrar la naturaleza dentro de la decoración de nuestro hogar, y unirnos a la madre tierra con estos taburetes.

Taburete redondo de Yute

Precioso taburete elaborado artesanalmente con yute, de forma redondeada y con relleno de poliéster.

Idóneo para decorar cualquier estancia de tu hogar, desde el vestidor, el salón, la habitación, la salita de estar o la entrada de tu hogar; bien como puf o incluso como mesita auxiliar.

Comúnmente conocido como yute, el Corchorus Capsularis, es una planta tropical de la que se extrae dicha fibra. Esta planta es de tipo herbáceo con una altura aproximada de 3-4 metros. De toda la planta, donde se saca realmente la fibra de yute, es de los vasos de floema situados bajo el tallo principal.

El poliéster es una resina que se caracteriza por su resistencia a diversos agentes de la química y a la humedad. Es un material que ni se estira, ni se encoje, ni se arruga. Su presencia fue descubierta en 1830.

Con nuestro taburete de yute, podrás dar ese último toque a tu estancia en el estilo decorativo que más te identifique. Desde un estilo rústico en el que predominan las fibras naturales; un estilo art déco cuyos gustos están basados en los años 50 y en el que predominan los trazos geométricos como la esfera, el cubo…; un estilo contemporáneo de moda actual con una mezcla de lo clásico y vanguardista; un estilo colonial ese que nunca pasa de moda y evoca paraísos asiáticos y tropicales; un estilo decorativo clásico donde prima una decoración atractiva y personal que se adapta a los gustos del morador de la casa.

Diferentes estilos que junto con el tuyo propio y particular dotarás con nuestro puf de yute a tus estancias con elegancia, comodidad y originalidad.

Material: yute, poliéster, algodón tricotado e hilo dorado.

Medidas: largo 50cm, ancho 50cm, alto 40cm.

Peso: 1,60kg.

Quieres saber más sobre la fibra de Yute

V 22593 Taburete