Taburete de piel de cabra
  • Taburete de piel de cabra
  • Taburete de piel de cabra con estructura de hierro

Taburete de Piel

166,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de piel de cabra

Muebles de salón | Taburete redondo de piel de cabra, con estructura de hierro acabado en color negro, un precioso modelo que podemos utilizar en el interior de la casa como en un salón o como complemento en cualquier estancia y también en el exterior como en porches o terrazas, creando un entorno decorativo que encantará a tus visitas y amigos.

Taburete de piel y Hierro

Original taburete fabricado con hierro forjado, cuya estructura está formada por tres patas dobles de líneas tubulares y el asiento tapizado en piel de cabra, en color marrón de varias tonalidades, blanco y negro.

El curtido de la piel es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Su origen empezó en la prehistoria, pero es durante la edad media cuando se organizó esta actividad a modo de oficio, agrupándose en gremios. Hasta entonces era de forma artesanal, pero en el siglo XIX la investigación química dio resultados vitales para la transformación de este sector. Es el desarrollo de la curtición al cromo, que utiliza sales de este mineral para eliminar las impurezas, barro y restos de suciedad de la piel natural.

Con nuestro taburete de piel terminarás de decorar tu hogar en el estilo decorativo que más te identifique.

Estilo industrial, en el que se aboga por espacios amplios donde se combinan muebles de madera y de hierro con espacios de ambientación sobria. Estilo nórdico, el cual nació a principios del siglo XX proveniente de países del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca; cuya base en la decoración es aquella funcional, bella, sencilla y natural.

Cualquiera de estos estilos decorativos junto con el tuyo propio y personal darán a tus estancias un grado de elegancia y dinamismo sin igual.

Ya sea en tu hogar o en tu negocio, nuestro taburete de piel será el complemento perfecto que buscabas para ultimar de amueblar tu estancia.

Material: hierro y piel de cabra.

Color: marrón y blanco.

Medidas: largo 35cm, ancho 35cm, alto 45cm.

Peso: 3,95 kg.

V 21861 Taburete