Taburete Chino de color rojo
  • Taburete Chino de color rojo
  • Taburete Chino de color rojo con dibujos
  • Taburete Chino color rojo con tachuelas doradas

Taburete Chino

265,00 €
Impuestos incluidos

Taburete Chino de color rojo

Muebles de salón | Precioso taburete de estilo Chino en color rojo envejecido con dibujos dorados y tachuelas de color dorado, realizado en madera de olmo, son piezas únicas por lo que puede haber variaciones en cuanto a los dibujos, siempre manteniendo el mismo estilo.

Taburete estilo Chino

Impresionante taburete tipo tambor, elaborado artesanalmente en madera maciza de olmo. Todo su perímetro redondo está pintado en color rojo envejecido y embellecido con dibujos en relieve en color dorado unidos entre sí, el superior con el inferior en la zona central, por unas argollas con base fabricados en hierro color dorado envejecido.

Entre los relieves decorativos simétricos, presenta unos dibujos florales; y tanto en el perímetro superior como en el inferior está decorado con tachuelas doradas con acabado envejecido. El asiento está embellecido con motivos florales y dibujos típicos chinos en color azul.

Con este precioso taburete chino dotarás a tu estancia de un gusto exquisito por el trabajo artesanal, pues esta pieza que te ofrecemos es única, ya que cualquier otro taburete con estas características tendrá variaciones en el dibujo y los caracteres que tanto lo embellecen.

Sea cual fuere el estilo decorativo que más te guste, este taburete tambor quedará genial en tu hogar, dando un toque distintivo a tu propio estilo de decoración.

Tu hogar quedará impregnado de elegancia, de distinción y de originalidad, teniendo en cualquiera de tus estancias este mueble auxiliar, que además de proporcionarte funcionabilidad pasará a ser un objeto auténtico de decoración, el cual no pasará desapercibido para nadie que llegue a tu hogar, siendo ésta una pura pieza de exhibición.

Material: madera de olmo.

Color: rojo envejecido.

Medidas: largo 47cm, ancho 47cm, alto 40cm.

Peso: 3,74 kg. 

V 23431 Taburete

Escribe tu reseña