Taburete de jardín de madera maciza
  • Taburete de jardín de madera maciza

taburete de jardín

115,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de madera maciza de teca

Muebles de salón | Taburete de mader maciza de teca, un rústico modelo ideal para el jardín, La madera de teca soporta perfectamente los agentes meteorológicos como la lluvia o el sol, es una de las mejores maderas para el exterior, podemos crear un precioso entorno decorativo con estos tabuneter, te animas?.

Taburete Jardín de teca

Precioso taburete de jardín, elaborado artesanalmente en madera maciza de teca, en el que se aprecia la veta, las tonalidades y marcas de la misma.

Su estructura elaborada en una sola pieza, presenta tres patos del líneas irregulares formando un arco central en la zona del interior.

Nuestro taburete de jardín es el perfecto para decorar esa zona exterior de tu hogar. Bien sea en la terraza, en el jardín o en el porche de tu casa, junto a una mesa de madera o piedra, este mueble auxiliar te aportará originalidad y funcionabilidad a la par, a la hora de disfrutar de un tiempo de relax a solas o en compañía con amigos y familiares, esta zona estará dotada de lujo y sofisticación.

Si apuestas por un estilo étnico, el cual se caracteriza por lo exótico con una estética muy ligada a la tierra, en el que los troncos de madera maciza de formas desiguales adquieren un gran valor en este tipo de decoración.

O si lo prefieres, un estilo rústico; en el que predomina lo natural de la madera y los muebles exclusivos, los cuales, no se fabrican en serie y todos llevan parte de una parte de historia, marcando así la ruptura con la vida urbana y acelerada de la ciudad.

Bien sea en el interior de tu hogar como en el exterior del mismo, o si tienes un negocio en el que quieras marcar la diferencia y ofrecer a tus clientes algo único y original; con nuestro taburete de jardín culminarás la decoración de tu estancia dándole un toque particular y originalmente particular.

Material: madera de teca.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 28cm, ancho 28cm, alto 41cm.

Peso: 9,04 kg.

V 19862 Tburete