Taburete de estilo rústico de madera maciza
  • Taburete de estilo rústico de madera maciza

Taburete estilo Rústico

92,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de estilo rústico en madera

Muebles de salón | taburete de estilo rústico que combina varios tipos de maderas recicladas macizas, un taburete ideal para el interior de la casa dándole una atmósfera natural, también lo podemos utilizar en el exterior de la casa como el jardín porche o terraza.

Taburete rústico

Precioso taburete de estilo rústico elaborado artesanalmente en madera maciza de mahogany combinada con varias maderas recicladas.

Presenta una estructura de cuatro patas, de líneas rectas, firmes y robustas unidas entre sí por dos travesaños horizontales que sobresalen de las patas y otros dos interiores, todos ellos elaborados en troncos macizos. 

Su asiento de forma rectangular de líneas rectas tiene una presencia rústica, en la que se aprecia la veta, las tonalidades, las marcas e imperfecciones de la madera, cuyas características en todo su conjunto, hacen que tenga esta pieza un valor añadido.

El estilo rústico se caracteriza por la predominancia de la madera y las fibras naturales con reminiscencias del pasado, en todos y cada uno de sus complementos decorativos y en su mobiliario. Sus muebles son exclusivos, pues cada uno lleva parte de su historia en la elaboración totalmente artesanal e individual.

La madera de Mahogany; es nativa del Sur de Florida y del Caribe. Es una madera pesada, de alta densidad y muy resistente a la humedad.

La madera de Pino; ésta existe abundantemente en España, Este de Europa y Asia. Es una madera muy versátil utilizada tanto en carpintería como ebanistería.

La madera de Acacia; muy extendida en las zonas tropicales y subtropicales del mundo. Destaca por su dureza y elasticidad, es muy duradera ofreciendo una resistencia de unos 20 años en el exterior sin ningún tipo de tratamiento.

La madera de Sonokeling, comparte el mismo nombre botánico con el Palo Santo de la India. Su origen procede de Indonesia. Es muy utilizada para los Diapasones de las Guitarras Archtop.

La madera de Merban; procede del sudeste de Asia y Oceanía. Es una madera muy dura, de tacto aceitoso y un olor muy característico cuando se empieza a trabajar con ella. Por su dureza y densidad es muy apreciada en la elaboración de Tarimas tradicionales y Tarimas flotantes para nuestros hogares.

Las maderas recicladas son todos aquellos restos de maderas naturales desechados, que una vez recopilados, reparados y embellecidos se reutilizan para elaborar nuevos mobiliarios, prolongando así la vida útil de la madera y logrando con su reciclamiento un mundo sostenible, añadiendo un valor supremo a todo lo ecológico.

Con nuestro taburete de estilo rústico, culminarás la decoración de tu hogar tanto en el interior como en el exterior del mismo, dotando a tus estancias de originalidad, gusto y un respeto sublime por la naturaleza.

Bienvenida al mundo ecológico.

Material: madera de mahogany combinada con maderas recicladas.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 42cm, ancho 22cm, alto 42cm.

Peso: 6,80 kg.

V 20645 Taburete