Taburete de madera maciza para el porche
  • Taburete de madera maciza para el porche
  • Taburete de madera maciza para el porche

Taburete Porche

108,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de madera maciza para el porche

Muebles de salón | Taburete para el porche o el exterior de la casa como el jardín o terraza, realizado en madera maciza, la tapa madera de tamarindo y patas de mahogany, también es ideal para el interior de la casa como complemento para cualquier estancia.

Taburete de madera para el porche

A continuación, os mostramos este precio taburete para el porche elaborado artesanalmente en madera de mahogany en la parte inferior, la cual está compuesta por tres patas robustas y firmes de líneas rectas reforzadas entre sí por travesaños superiores elaborados con la misma madera. El asiento de líneas redondeadas e irregulares está elaborado con madera de Tamarindo.

En todo el conjunto se aprecia la veta, tonalidades, las marcas y las pequeñas imperfecciones de las maderas, haciendo con estas características que tenga la pieza en sí un valor añadido, pues se garantiza que su trabajo es artesanal lo que las hacen piezas únicas.

La madera de Mahogany, científicamente llamada Swietenia Manophyla G. King; pertenece a la familia Meliácea. Procede de tres grandes árboles de la zona intertropical del Continente Americano. Nativa del Sur de Florida y del Caribe. Por su facilidad para la elaboración de mobiliario y complementos ornamentales y por su maravilloso aspecto, es muy apreciada en ebanistería, pues es el mejor ejemplo de maderas finas.

La madera de Tamarindo, procede del árbol del mismo nombre, el cual, puede alcanzar una estatura de 30m de altura, y proporciona una madera muy decorativa. Es originaria de África tropical, en particular de Sudán donde crece de forma salvaje. También se encuentra de forma nativa en los países de Cabo Verde hasta Yemen y Omán. Se introdujo en Mesoamérica y Sudamérica por conquistadores españoles y portugueses en el siglo XVI.

Con nuestro taburete para el porche de tu hogar, la terraza, el jardín o bien si lo prefieres en el interior de tu casa, dotarás a tu estancia de un gusto exquisito por muebles exclusivos, con un gran amor por la naturaleza y la sencillez.

Material: madera de mahogany y tamarindo.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 36cm, ancho 36cm, alto 40.

Peso: 5,50 kg. 

V 20646 Taburete