Taburete de madera maciza redondo
  • Taburete de madera maciza redondo

Taburete redondo de madera

329,00 €
Impuestos incluidos

Taburete redondo de madera tropical

muebles de salón | Taburete redondo de madera tropical, con acabado envejecido, podemos crear un precioso ambiente decorativo, tanto en el interior como en el exterior de la casa, en el interior lo podemos utilizar, como complemento en cualquier estancia, en el exterior podemos crear un ambiente de estilo étnico, tanto en el jardín, como el porche o la terraza.

Taburete de Madera 

Precioso taburete redondo de madera tropical, elaborado artesanalmente, de líneas redondeadas, en la que se aprecia la veta, las tonalidades y las marcas propias de estas maderas.

Por sus exóticos coloridos, escasez y sus extraordinarias propiedades; las maderas procedentes de regiones tropicales y subtropicales son muy apreciadas. Los troncos de sus árboles son largos y fuertes para alcanzar la luz, las ramas se ubican en la copa por lo que la madera presenta menos nudos. Ofrecen una mayor resistencia y dureza; y por su valor estético estas maderas ofrecen una mayor riqueza de tonalidades. Son aptas tanto para elaborar muebles de interior como de exterior.

El estilo étnico es un estilo exótico que ensalza en su decoración, los climas cálidos con una estética muy ligada a la tierra y a la cultura dela procedencia de su mobiliario y elementos ornamentales. Son muy valiosos los troncos macizos de madera de formas desiguales. El diseño ornamental basado en los incas o aztecas predominando las formas geométricas, principalmente los triángulos y rombos, los cuales, se apreciarán en los tapizados de sus textiles. Su tonalidad cromática es muy contrastada en marrones, azules oscuros, blancos sobre negros…, Es muy típico el plato artesanal, no pintado en más de dos colores, la cestería, el mimbre, los tapices, las figuras aztecas, las máscaras africanas. guardando siempre las líneas geométricas. Es un estilo cuya decoración, en definitiva, es muy particular y ante todo original.

Con nuestro taburete redondo de madera, podrás ese último toque necesario en tu hogar para lograr ese ambiente diferente y especial que nos ofrecen otros lugares con sus culturas.

Material: madera tropical.

Color: marrón envejecido.

Medidas: largo 50cm, ancho 50cm, alto48cm.

Peso: 6,10 kg.

V 24851 Taburete