Taburete redondo de cerámica color negro
  • Taburete redondo de cerámica color negro
  • Taburete de cerámica redondo

Taburete de cerámica

120,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de cerámica redondo

Muebles de salón | Taburete de cerámica redondo de color negro, un precioso taburete ideal para el exterior de la casa, como el jardín, en el porche con una mesa de madera o de hierro en el centro, también para la terraza, sin olvidar el entorno de la casa como complemento, para cualquier estancia.

Taburete de cerámica negro

Precioso taburete de cerámica elaborado artesanalmente, pintado en color negro con una ligera pátina en color marrón imitando a la madera. Está decorado con unas pequeñas aberturas en forma de boquillas, configurando un calado totalmente simétrico. En la parte inferior y superior, en todo el contorno de su perímetro, está decorado con unos rebajes en la propia cerámica, así como sus tachuelas. En la tapa superior tenemos el mismo calado decorativo que en los laterales de este mueble con forma de cubilete.

La cerámica

La cerámica es el arte de fabricas vasijas u otros objetos, de arcilla u otro material cerámico por medio de la acción del calor. Las materias primas de la cerámica son la arcilla, es desgrasante o clastos y el agua.

Nuestro taburete de cerámica será el último toque decorativo de tu hogar que te hará marcar la diferencia con los demás, dotando a tus estancias, ya sea el baño, la cocina, la terraza, tu dormitorio, el salón…  de originalidad, en el estilo decorativo que más te guste y te identifique. 

Pues de lo que se trata es que tu hogar sea diferente y particular en cada uno de todos sus detalles, logrando así que en cada rincón del mismo esté reflejada tu personalidad.

Material: cerámica.

Color: negro con pátina marrón.

Medidas: largo 33cm, ancho 33cm, alto 45cm.

Peso: 6,70 kg.

V 22043 Taburete