Consola Art Deco en color negro
  • Consola Art Decó color dorado
  • Consola Art Decó detalles
  • Consola Art Deco en color negro

Consola Art Decó

445,00 €
Impuestos incluidos

Consola Art Decó para la entrada o el salón, con patas y tiradores de color oro y la parte superior de vidrio en color negro, dispone de dos cajones.

Consola Art Decó en color negro

Consola rectangular Art Decó para la entrada o el salón en color negro brillante con dos cajones, con tiradores dorados y patas doradas, las patas y tiradores están realizados en acero cromado en oro, la parte superior de la consola está realizada en vidrio de color negro, una preciosa consola que le combinara perfectamente con un espejo con marco dorado o con un cuadro colocados en la parte superior de la meseta.

Medidas largo 110 ancho 37 altos 78 (Cm.) peso 26, 60 kilos

Medidas de interior de los cajones 48 x 28 x 6 (Cm.)

Medidas de las patas varilla de 2 (Cm.) 

Las patas son desmontables 

Composición: acero combinado con vidrio

Instrucciones de limpieza limpiar con un trapo húmedo con agua y jabón envía una caja de 0, pero 8 metros cúbicos largo 128. 50 ancho 16. 50 alto 38. 50 peso 27, kilos 40 Kg.

El Art Decó se caracteriza por elementos fundamentales con formas geométricas y con líneas simples y rectas. El Art Decó no se expresa con exuberancia y exageración al contrario del Art Nouveau ya que que nace con una época sociopolítica entreguerras este tipo de época era muy compleja lo que se pretendía era una búsqueda de líneas más con formas más auténticas antes que el despilfarro del lujo y de los gastos innecesarios. Aunque las formas son más simples y planas, el interés por la belleza y el arte era lo primordial.

Se decía que el Art Decó trataba de plasmar las líneas y formas geométricas; si eran más exactas y definidas mucho mejor sería. Entre las formas geométricas se representa en muchas ocasiones formas de rayos y también puntas redondeadas o arcos etc. Si bien el Art Decó también resultó ser muy vistoso a los ojos, su estilo no era tan exuberante o exagerado y permitía a uno observar verdaderamente las formas que quedaban por debajo de la decoración.

V 23331

También podría interesarle