Consola de raíz de teca envejecida
  • Consola de raíz de teca envejecida
  • Consola de estilo étnico de raíz de teca
  • Consola étnica de raíz de teca envejecida

Consola raíz teca etnica

1.449,00 €
Impuestos incluidos

Consola Étnica de Teca

Muebles de entrada | Consola envejecida de raíz de madera de teca estilo étnico acabado en negro, son piezas únicas ya que dependen de las características del árbol, se pueden utilizar tanto en el interior como el exterior de la casa, debido a las propiedades de la madera de teca.

Consola Étnica de Raíz de Árbol de Teca

Impresionante consola para tu hogar, elaborada artesanalmente en raíz de teca, en color negro envejecido.

La teca, es un árbol frondoso que alcanza los 30m de altura, nativo de Birmania, India, Laos y Tailandia. Muy apreciada por sus cualidades y por su belleza que se acrecienta con el paso de los años.

Con nuestra consola étnica de raíz, el hall de tu hogar quedará decorado de la manera más auténtica y original que te puedas imaginar.

En una decoración exótica que ensalza los climas de los materiales del mobiliario, evocando ambientes fundamentalmente luminosos con fronteras difusas entre el exterior y el interior.

Con un gusto exquisito por lo exótico, este mueble para la entrada de tu hogar te ayudará a crear un ambiente con gustos muy ligados a la tierra, decorándola con elementos ornamentales como una máscara africana, una bandeja de cerámica artesanal, una lámpara de techo de mimbre, una alfombra de entrada tapizada con figuras en zigzag, una lamparita de mesa de cristal multicolor, un espejo ovalado de forja cincelado con motivos florales, un perchero de pie elaborado en madera con motivos decorativos en bronce.

Cualquier detalle que haga resaltar el mueble que te ofrecemos, para crear un ambiente especial, que a la hora de entrar en tu hogar sientas la impresión cálida, sofisticada y elegante que mejor hable de ti

Material: Raíz de teca.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 150cm, ancho 61cm, alto 79.

Peso: 71,60kg.

V 23834 Consola