Consola Vintage con cuatro cajones
  • Consola Vintage con cuatro cajones
  • Consola Vintage decapé
  • Detalles de la consola Vintage
  • Consola vintage en hotel

Consola Vintage

1.080,00 €
Impuestos incluidos

Consola Estilo Vintage

Muebles de entrada | Consola de estilo Vintage acabado en decapé, de formato rectangular con cuatro cajones, y patas torneadas, realizada en madera de pino, una cómoda ideal para poner en un baño con lavabos encima de piedra.

Consola Vintage decapé

Esta estupenda consola de estilo vintage, está elaborada artesanalmente en madera maciza de pino combinada con dm, en color marrón decapado.

Su base presenta unas líneas curvas, con doble moldura, sobre la que se alzan pequeñas columnas torneadas artesanalmente con una base cuadrad cada una de ellas en la parte inferior, y en la parte superior otra similar reforzadas entre sí por unas cantoneras de líneas rectas. Sobre ellas otro tablero con relieve en todo su perímetro que sirve de base para ocho cajones con tiradores metálicos de forma semicircular con acabado envejecido. Su meseta superior guarda una completa simetría con el resto de los tableros. Todo el mueble está pintado en color marrón decapado.

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40, es un término tomado del inglés para designar cualquier objeto de diseño artístico y de alta calidad.

Con nuestra consola vintage para el hall de tu hogar, podrás crear un entrono romántico y original; adornándola con un par de candelabros de forja para depositar en ellos velas de diferentes colores y aromas, un espejo rectangular de madera lacada en tonos dorados, una bandeja de mimbre donde podrás depositar las llaves y la correspondencia, una lámpara de cristal tintado en tonos pasteles, un jarrón de cristal tallado para flores secas, un bonito sofá tapizado con motivos florales y decorado con un hermoso capitoné…

Déjate llevar por tu imaginación y con este mueble para la entrada de tu casa, conseguirás ese toque original y elegante que tan bien te identificará.

Material: madera de pino, dm.

Color: marrón decapado.

Medidas: largo 200cm, ancho 51cm, alto 78cm.

Peso: 45,70kg.

V 21267 Consola