Consola Nepalí en madera natural
  • Consola Nepalí en madera natural
  • Consola estilo Nepalí de madera de Olmo
  • Consola Nepalí de madera de olmo maciza
  • Consola Nepalí en entorno decorativo

Consola Nepalí

870,00 €
Impuestos incluidos

Consola estilo Nepalí

Muebles de entrada | Consola estilo Nepalí, realizada en madera maciza de olmo, con acabado natural con cuatro cajones, dos puertas centrales con un estante central, un precioso mueble para crear un entorno exótico en su hogar.

Consola de Madera Nepalí

Preciosa consola nepalí para la entrada de tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo, en color natural, en la que se aprecia la veta, las tonalidades, marcas y nudos propios de la misma, así como una ligera pátina en color negro; lo que la convierte una pieza única por las diferencias que puede haber entre ésta y otras.

La madera de olmo crece principalmente en Europa meridional y centra, y en algunos puntos de la Península Escandinava y Asia. Su apariencia tan atractiva se debe a un marcado dibujo debido a los anillos de crecimiento.

Presenta una estructura firme y robusta que se sustenta sobre cuatro patas de líneas rectas reforzadas y embellecidas en el frontal por un precioso faldón de líneas onduladas y simétricas. De las patas laterales hasta la meseta superior está embellecida por unas alas verticales de líneas onduladas simétricas la una con la otra.

El frontal lo componen dos cajones a la derecha y otros dos a la izquierda con tiradores metálicos en forma de argolla. En el centro de ellos, tenemos dos puertas de apertura frontal, unidas por unas placas metálicas de forma ovalada atravesadas por un pasador, el cual cuelga con una pequeña cadena de la puerta de la derecha. En ambas puertas tenemos dos tiradores de forma ovalada. Estos elementos decorativos están fabricados en hierro forjado.

Nepal, país del Asia Meridional, ubicada en el Himalaya. La nación nepalesa se configura como tal desde el reinado del rey Gurkha Prithvi Narayan, el 25 de septiembre de 1768.

Los primeros grupos nepaleses conocidos, los Kirati, data en el año 563 aC. En Nepal crecen más de 6500 variedades de flores; jazmines, dalias, alhelíes, hibiscos, entre otras, con las que adornan los collares de las ceremonias.

Nepalí, es el idioma oficial de Nepal. Esta lengua pertenece a la rama indo-irania de la familia indoeuropea.

Con esta impresionante consola, que lleva consigo parte de historia, tendrás el lujo y la originalidad nada más entrar en tu hogar.

El estilo oriental se basa en la decoración inspiradora de Japón, China e Indonesia, lugares con un gran influjo sobre el gusto por la sencillez y lo natural.

Con pocos detalles que se te ocurran lograrás crear un ambiente en la entrada de tu hogar, que nada más llegar te hará sentirte bien con tu entorno y que te invitará a la relajación.

Original, sencillo y particularmente único, son los atributos que te regalamos con este mueble para el hall de tu hogar.

Material: madera de olmo.

Color: natural.

Medidas: largo 140cm, ancho 38cm, alto 74cm.

Peso: 31 kg. 

V 21408 Consola