Consola estilo Vintage

505,00 €
Impuestos incluidos

Consola Vintage color Gris

Muebles de entrada | Consola de estilo Vintage de color gris envejecida, realizada en madera maciza de olmo, con la tapa superior acabada en el color natural de la madera envejecida, dispone de dos cajones bajo la meseta, es ideal para el Haal de la casa y también la podemos utilizar a modo de escritorio para tener un ordenador portátil o como mesa de estudio.

Consola Estilo Vintage color Gris

Preciosa consola de estilo vintage, elaborada artesanalmente en madera maciza de lomo, en color envejecido y gris, que dará al hall de tu hogar un aire distintivo y elegante.

Sobre cuatro patas de líneas onduladas y embellecidas en las esquinas redondeadas con un tallado en relieve con motivos florales. Su faldón de líneas curvas presenta en el centro una talla en relieve embellecido con motivos florales; toda la parte inferior del mueble está pintado en gris para hacer resaltar la meseta superior en color natural, en la que podemos apreciar las tonalidades, la veta y los nudos de la misma, así como una ligera pátina en color negro.

En el frente tenemos dos cajones con tiradores de botón en color oro envejecido, separados por un círculo tallado en la propia madera de forma irregular.

Todas estas características hacen de esta consola una pieza única.

El olmo crece principalmente en Europa meridional y centra, en algunos puntos de la Península Escandinava y Asia. Su apariencia tan atractiva se debe a un marcado dibujo que se crea debido a sus anillos de crecimiento, que van oscureciendo al contacto con la luz.

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40. Se basa principalmente en piezas exclusivas que se renuevan para combinarlas con otras más modernas.

Nuestra consola de estilo vintage para la entrada de tu casa, te aportará un entrono elegante, con aire romántico que no pasará desapercibido para nadie que entre en tu hogar.

Con las paredes en papel pintado con motivos florales en tonos pastel y toque grisáceos, un puf de mimbre con el cojín tapizado en lino y embellecido con un ligero capitoné, lámparas de forja, un jarrón de vidrio tallado multicolor…

El hall de tu casa tendrá con todo esto y tu toque personal un aspecto donde reina la elegancia y la modernidad.

¡¿Y por qué no?!, si te apetece y te gusta más para ese rincón de tu salón, en el que puedas sentarte frente a ella y tener así un precioso escritorio, atractivo y funcional.

Material: madera de olmo.

Color: natural envejecido y gris.

Medidas: largo 123cm, ancho 46cm, alto 84cm.

Peso: 21,80kg.

V 23725 Consola

Escribe tu reseña