Consola estilo provenzal
  • Consola estilo provenzal
  • Consola estilo provenzal color mostaza
  • Consola de estilo provenzal en decoración
  • Consola de estilo provenzal con dos puertas

Consola Provenzal

715,00 €
Impuestos incluidos

Consola Estilo Provenzal Color Mostaza

Muebles de entrada | Consola de estilo provenzal de color mostaza acabada en decapé, con la tapa acabada en el color natural de la madera, con una leve pátina, realizado en madera de olmo macizo, tiene dos puertas con un estante en su interior, para ampliar el almacenaje.

Consola estilo Provenzal

Original consola provenzal para la entrada de tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo, en color mostaza decapado.

Sus patas de líneas onduladas soportan una estructura de dos amplios huecos y una meseta superior de líneas curvas en las esquinas de color natural de la madera, en la que se aprecia la veta de la misma, así como una ligera pátina en color mostaza.

El frente y los laterales tienen unas ligeras curvas en la línea inferior del mueble, cuyo frontal, lo configuran dos amplias puertas con tiradores metálicos de botón. Presentando todo el conjunto en un color mostaza con acabado en decapé.

El color mostaza es cálido, vibrante que aporta vitalidad a las estancias. Es un amarillo tostado con ligeros toques oscuros que iluminan los muebles dándoles un toque de elegancia y sofisticación.

Con nuestra consola provenzal para la entrada de tu hogar, podrás recrear un ambiente dinámico lleno de vida. La pared pintada en un blanco grisáceo perla, un espejo con marcos revestidos en pan de oro, un jarrón antiguo de cristal con flores secas multicolor, un puf tapizado en tonos verdes y amarillos, una lámpara de forja y algún candelabro para ubicar en el centro… 

Cualquier detalle y tu toque original dará al hall de tu casa ese toque personal y distintivo que tan bien habla de ti.

Material: madera de olmo.

Color: Mostaza decapado.

Medidas: largo 120cm, ancho 40cm, alto 94cm.

Peso: 38 kg.

Quieres saber cómo influyen los colores en nuestras vidas

V 23726 Consolas

Escribe tu reseña