Consola vintage color negro con dos puertas
  • Consola vintage color negro con dos puertas
  • Consola estilo vintage color negro
  • Consola vintage con dos puertas color negro

Consola Vintage negra

475,00 €
Impuestos incluidos

Consola Vintage color Negro con dos Puertas

Muebles de entrada | Consola de estilo Vintage de color negro decapé, con dos puertas y un estante en su interior, para ampliar nuestro almacenaje en el hogar, Una consola que se puede utilizar como armario de salón para guardar nuestra vajilla o complementos para el comedor.

Consola estilo Vintage color Negro

Estupenda consola en color negro de estilo vintage para la entrada de tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de abeto combinada con dm.
Sus cuatro patas de líneas curvas suben hasta la meseta superior, elaborada con diferentes rebajes en la que se aprecia la tonalidad y la veta de la madera, así como una ligera pátina en color negro. Sus laterales, la trasera y el frontal de este mueble lo configuran máneles de curvas ondulantes en su parte inferior. Sus puertas frontales tienen unos tiradores de hierro envejecido, en su interior tenemos dos huecos separados por una balda central, ofreciéndonos una buena capacidad de almacenaje.
Sobre una pared estampada en papel pintado con motivos florales en tonos pastel, lámparas de techo de cristal tintado, un jarrón de mimbre con tonos en blanco roto, unas lámparas de pie de forja con mamparas en tonos cremas estampadas con flores, algún detalle típico de los años 30-40, un espejo de líneas onduladas en color blanco grisáceo, una alfombra de pelo corto en tonos pastel y sofá tapizado en color gris embellecido con un sinuoso capitoné…
El hall de tu casa quedará vestido con la elegancia y la distinción que te mereces, creando un ambiente cálido y juvenil.
Material: madera de abeto y dm.
Color: negro envejecido.
Medidas: largo 76cm, ancho 38cm, alto 111cm.
Peso: 14,76 kg,
V 23873 Consola

Escribe tu reseña