Consola japonesa en madera de teca
  • Consola japonesa en madera de teca
  • Consola japonesa tallada en madera de teca
  • Consola estilo Japonés de madera

Consola Japonesa

1.025,00 €
Impuestos incluidos

Consola estilo Japonés en madera de Teca

Muebles de entrada | Consola de estilo Japonés realizada en madera maciza de teca tallada y con calados, dispone de dos cajones con tiradores metálicos envejecidos, un precioso mueble para complementar un Haal, en el porche de casa o tal ves en una gran terraza.

Consola Estilo Japonesa

Esta impresionante consola japonesa está elaborada y tallada en madera maciza teca en toda su estructura.

De líneas rectas, sus cuatro patas están reforzadas entre sí por un travesaño y cuatro tablillas de madera en los laterales respectivamente, cuyas cantoneras en alas están talladas en un espectacular calado uniéndose a la meseta superior. Su frontal lo componen dos cajones en los laterales, derecho e izquierdo, tallados en relieve y con tiradores metálicos en forma de botón. Entre ellos tenemos un hueco embellecido con un calado en la madera con motivos florales, al igual que la cantonera inferior de los cajones. Todo el mueble guarda una impresionante simetría en cada uno de todos sus detalles.

Perfecta para la entrada de tu hogar, nuestra consola japonesa, te permitirá recrear un estilo puramente oriental.

Adornos ornamentales como una bandeja de cerámica en color rojo, dragones típicos asiáticos en tonos azules, un pequeño y original bonsái, unos cuadros con caligrafía japonesa, una lámpara de techo fabricada en papel con diseños curvos, una porta velas en forja, varillas de incienso… 

Detalles auténticos para el hall de tu casa; elegantes, originales y únicos, en un entorno en el que te invadirá una sensación de relax y bienestar nada más llegar a tu hogar.

Materiales: madera de teca.

Color: natural.

Medidas: largo 171cm, ancho 51cm, alto 83cm.

Peso: 26,80kg.

V 22489 Consola