Consola de madera tallada de formato rectangular
  • Consola de madera tallada de formato rectangular
  • Consola rectangular de madera tallada

Consola tallada

720,00 €
Impuestos incluidos

Consola de madera tallada

Muebles de salón | Consola rectangular de madera tallada con tres cajones con tallas en los frentes, realizado de forma artesanal, construida en madera maciza de mindi, acabado en el color natural de la madera envejecida.

Transporte Incluido

Consola rectangular tallada

Esta preciosa consola tallada ha sido tallada por expertos artesanos en madera maciza de mindi.

Sus cuatro patas de líneas rectas terminan en un elaborado puño interior con base firme en el suelo. Están reforzadas en la parte superior de los laterales con un travesaño de la misma madera. Su frontal está embellecido con tres cajones tallados en relieve con un delicado dibujo de líneas onduladas que guardan una perfecta simetría en todas sus divisiones. Sobre el armazón de esta consola disponemos de una meseta cuyos laterales terminan en curva ascendente. En todo el conjunto del mueble podemos apreciar la veta, los nudos y las tonalidades típicas de la madera.

La talla es una obra de cultura que se realiza principalmente en madera, para ello ésta es sometida a un proceso de desgaste y pulido para llegar a darle una forma determinada, la cual puede ser una escultura individual o preciosos tallados en relieve para decorar nuestros muebles.

La madera de mindi

La madera de mindi es las más utilizada para fabricar mobiliario de calidad. Fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses que la denominaban madera de cedro. Se trata de una madera muy estable que no se deforma con el paso del tiempo y resiste muy bien los cambios ambientales. Tiene una tonalidad clara en su estado natural y un color café con un precioso veteado en la parte central.

Con nuestra consola tallada para tu hogar podrás disfrutar de un mueble elegante, original y sumamente llamativo y hermoso con el que podrás terminar de decorar ese espacio de tu casa que necesites amueblar.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 150 cm, ancho 40 cm, alto 84 cm.

Peso: 23,16 kg.

V 21588 Consola