Consola de estilo victoriano con calados y tallas
  • Consola de estilo victoriano con calados y tallas
  • Consola de estilo industrial realizada en madera tallada
  • Consola tallada de estilo victoriano realizada en madera de teca

Consola Victoriana

479,00 €
Impuestos incluidos

Consola estilo Victoriana tallada

Muebles de salón | Consola de estilo Victoriano realizada en madera maciza, con tallas y calados en el frente, sus patas curvas tienen detalles tallados longitudinalmente, la madera de la consola es de teca maciza, esta acabada en color natural menos su tapa que esta envejecida.

Transporte incluido

Consola estilo Victoriano

Impresionante consola victoriana elaborada artesanalmente en madera maciza de teca en color natural con tapa negra.

Sus cuatro patas cabriolé, en S alargada, presentan un precioso tallado de líneas insultantes, están reforzadas entre sí por travesaños cruzados de madera que se unen en una pieza central, elaborada con un taco macizo de madera embellecido con tallado en relieve con figuras florales. En la parte superior y en el faldón de este mueble, las patas se unen y se refuerzan. El faldón está embellecido con un interesante calado en la propia madera, de delicadas curvas con dibujos insultantes. Sobre éste tenemos la tapa de la consola con perfiles curvos en dos relieves, en color negro.

La madera de teca

La madera de teca es nativa de la India, Birmania, Laos y Tailandia. Se obtiene del árbol denominado con el mismo nombre, éste es un árbol frondoso que alcanza los 30 metros de altura. Su madera presenta una fibra recta, grano grueso con presencia de sílice y un tacto aceitoso. Es considerada la reina de las maderas pues su apariencia se hace más bella con el paso del tiempo.

Con nuestra consola victoriana obtendrás un mueble para tu hogar que aportará a tu estancia una decoración elegante, con clase y delicada; con la que podrás dar ese toque original y distintivo en cualquier espacio donde la quieras ubicar.

Material: madera de teca.

Color: natural y negro.

Medidas: largo 106 cm, ancho 38 cm, alto 77 cm.

Peso: 16,20 kg.

V 22503 Consola