Consola art Decó de acero dorado
  • Consola art Decó de acero dorado
  • Consola Art Decó dorada con mármol

Consola Art Decó

960,00 €
Impuestos incluidos

Consola Art Deco con mármol

Muebles de entrada | Consola de estilo Art Decó con estructura de acero de color oro y  una gran meseta rectangular de mármol color blanco.

Transporte incluido

Consola estilo Art Decó

Te ofrecemos esta original consola de estilo art déco para tu hogar.

Éste es el mueble idóneo para ubicar en la entrada de tu casa donde destacará el gusto tan exquisito que tienes para decorar tu morada.

Está consola está elaborada artesanalmente con lingotes de acero en color oro. La estructura base está aislada del suelo por unos pequeños tacos de goma para evitar el deslizamiento y rodadura en el suelo. El frontal de la misma está embellecido con un círculo dividido en dos semi aros. Sobre la estructura se aposenta la meseta de dm combinada con una pieza de mármol blanco.

El mármol

El mármol es una piedra caliza metamórfica con una textura compacta y cristalina que puede pulirse hasta obtener un gran brillo. Entre los más representativos tenemos el mármol blanco que se utiliza sobre todo en la construcción y la escultura; pasando a ser un material muy utilizado en la decoración de nuestros muebles que les aporta belleza, fuerza y arte.

El estilo art déco surgió en los años 50. Es elegante y sofisticado, pero sin estridencias que conjugó lo tradicional con lo moderno.

Nuestra consola art déco dará a la estancia donde la ubique un alto grado de elegancia y originalidad, con ella podrás disfrutar de un mueble único que demostrará tu exquisito gusto por la decoración de tu hogar.

Material: dm, acero, mármol.

Color: blanco y oro.

Medidas: largo 120 cm, ancho 35 cm, alto 75 cm.

Peso: 29,30 kg.

Producto desmontable. 

V 25758 consola