Consola art Decó con estructura dorada y meseta negra de espejos
  • Consola art Decó con estructura dorada y meseta negra de espejos
  • Consola Art Decó con estructura de acero dorado

Consola Art Decó negra

1.400,00 €
Impuestos incluidos

Consola Art decó con meseta de espejo negro

Muebles de entrada | Consola de estilo Art Decó realizada con estructura de acero acabado en color dorado, la meseta rectangular está realizada con cristal de color negro que crea una combinación elegante.

Trasporte incluido

Consola Art Decó con meseta de cristal negro

Esta consola art déco negra ha sido elaborada artesanalmente con lingotes de acero en color oro. Su estructura rectangular está embellecida en el frontal con un rectángulo unido a los laterales, fabricado con el mismo material y en el mismo color. Sobre ella se aposenta una meseta fabricada con dm reforzado y embellecido con planchas de cristal en color negro.

La elegancia de la mezcla de ambos colores, el negro y el dorado, aportan aceite mueble un grado de lujo y belleza perfectamente combinado.

En cualquier espacio de tu hogar que creas oportuno ubicarla, destacará el exquisito gusto por una decoración lujosa, glamorosa al mismo tiempo que sencilla y simple, características de uno de los estilos decorativos tan en auge hoy en día, el estilo art déco.

Este estilo nos transporta a la delicada elegancia de los años 50, tiempo en el que todas las artes decorativas tales como la moda, la arquitectura, el diseño gráfico, la escultura, el diseño industrial, las artes visuales… convergen en unas características conservadoras con cierta corriente modernista. Con nuestra consola art déco negra adquieres un mueble digno de un hogar donde la dedicación por conseguir ambientes cálidos y elegantes se hace notar, llamando la atención de todos aquellos que tengan el privilegio de conocer tu casa.

Te ofrecemos un mueble auxiliar lleno de originalidad y elegancia.

Material: cristal, acero, dm.

Color: negro y oro.

Medidas: largo 160 cm, ancho 40 cm, alto 80 cm.

Peso: 26,90 kg.

Producto desmontable.

V 25765 Consola