Consola rectangular de estructura de acero y piedra
  • Consola rectangular de estructura de acero y piedra
  • Consola con meseta de piedra
  • Consola rectangular con estructura de hierro combinado con meseta de piedra

Consola con piedra

1.200,00 €
Impuestos incluidos

Consola rectangular con piedra

Muebles de entrada | Consola de formato rectangular realizada con estructura de acero con unas modernas líneas rectas, en la meseta una gruesa meseta de piedra natural, al tratarse de piedra natural puede haber pequeñas diferencias por la propia naturaleza del producto.

Transporte incluido

Consola de acero con meseta de piedra

Elegante consola con piedra de mármol natural, elaborada con lingotes de acero que conforman su estructura base en color plata.

Este mueble puede variar tanto en el color como en la textura de la piedra, lo que le hace ser una pieza única para tu hogar. 

El mármol es una piedra caliza metamórfica, cristalina y compacta que puede pulirse hasta alcanzar un brillo excelente natural. Existen muchos tipos de piedra de mármol; blanco, negro, verde, amarillo, rosa, marrón y crema. Sus manchas y veteados de diferentes colores lo hacen muy atractivo para la elaboración de diferentes tipos de muebles: mesetas para cocinas, planchas superiores para consolas, mesas de centro… y elementos ornamentales para nuestros hogares.

Una consola es un mueble alto y estrecho que ubicamos pegado a una pared. Este mueble podemos utilizarlo bien como elemento para decorar un espacio determinado adornándolo con lámparas u otros objetos, o como un escritorio destinado a una de las estancias principales de la casa, así como un mueble auxiliar donde desayunar y tomar un aperitivo si bien lo tenemos cerca de una ventana para poder disfrutar de un momento único y especial.

Con nuestra consola de piedra obtendrás un mueble elegante, funcional, original y único que te aportará sensaciones maravillosas cuando hagas uso de él.

Material: acero, piedra.

Color: natural.

Medidas: largo 140 cm, ancho 40 cm, alto  80cm.

Peso: 91 kg.

V 22576 Consola
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Todo perfecto

Hemos recibido la consola, está todo perfecto, os doy cinco estrellas, por que fue una compra sencilla y sin problemas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No