Consola de estructura de acero y piedra
  • Consola de estructura de acero y piedra
  • consola con estructura de acero meseta de piedra natural

Consola de acero

1.250,00 €
Impuestos incluidos

Consola de acero con meseta de piedra

Muebles de entrada | Consola rectangular con estructura de acero y una gran meseta de piedra en formato rectangular, una perfecta combinación que hace notar la elegancia de esta consola.

Transporte incluido

Consola rectangular de acero

Esta original consola de acero tiene una fantástica meseta elaborada artesanalmente con madera petrificada.

Su estructura base es simple y fuerte pues se ha fabricado con lingotes de acero en color plata y negro.

Cuando la madera se petrifica bajo tierra, ésta queda enterrada bajo sedimentos conservando buen su estructura con la falta de oxígeno. Cuando el agua rica en minerales se filtra por estos sedimentos, deja depositados minerales en las células de las plantas, en ese momento la celulosa y la lignina de las plantas se descomponen formando así una roca en su lugar. La madera fosilizada o petrificada conserva su estructura original con todo detalle: la veta, los anillos de crecimiento, los nudos, agujeros de gusanos, la división de las células… Este tipo de madera fósil data de 200 años de antigüedad.

Los lingotes de acero son barras cuadradas que se han fabricado con láminas calientes de este material con el que se fabrican estructuras metálicas para ventanas, rejas, puertas, piezas formadas y estructuras simples y originales para fabricar espectaculares muebles para nuestros hogares.

Con esta S podrás terminar de decorar y amueblar tu hogar en el estilo decorativo que más te personifique, dotando a tu estancia de un mueble con historia, elegante y funcional.

Material: acero, madera fosilizada.

Color: natural y plata.

Medidas: largo 140 cm, ancho 35 cm, alto 80 cm.

Peso: 16,50 kg.

V 23772 Consola