Consola moderna con dos cajones dorados y con vidrio
  • Consola moderna con dos cajones dorados y con vidrio
  • Consola moderna con dos cajones estructura de acero dorado

Consola Moderna

575,00 €
Impuestos incluidos

Consola moderna con vidrio

Muebles de entrada | Consola de estilo moderno en formato rectangular con patas rectas de acero de color dorado combinado con una meseta de vidrio con dos cajones con tiradores dorados.

Transporte gratuito

Consola moderna rectangular

Preciosa consola moderna fabricada en acero combinada con vidrio.

Su base la configuran dos estructuras en L unidas en la esquina externa de la base y ven la esquina superior, fabricadas con lingotes de acero en color dorado. Sobre ella se aposenta la meseta fabricada con vidrio en color blanco, en cuyo frontal disponemos de dos cajones con tiradores de acero en color oro.

Si deseas que tu hogar luzca con un mobiliario elegante, dinámico y moderno, nuestra consola moderna será la idónea para ubicar en cualquier espacio de tu casa que creas más conveniente.

Bien en la entrada de tu casa con una preciosa lámpara y un espectacular espejo coronándola, teniendo a tu disposición estos cajones para guardar la correspondencia, las llaves y demás enseres; o si lo prefieres junto a una pared del salón acompañando la con una cómoda silla para poder usarla como escritorio base.

El estilo moderno surge en la primera mitad del siglo XX. Se caracteriza por las formas simples con diseños totalmente funcionales. El vidrio es el material estrella. Es un estilo atemporal, en el que se incorporan colores de tonos puros, sin matices, aunque se puede jugar con el tono sobre tono de un mismo color.

Con nuestra consola moderna para tu hogar adquieres ese mueble indispensable quedará a tu estancia elegancia, creando un ambiente sumamente moderno y original.

Material: acero, vidrio.

Color: blanco y oro.

Medidas: largo 110 cm, ancho 36 cm, alto 77 cm.

Peso: 21 kg.

Producto desmontable.

V 24383 Consola