Consola con dos cajones patas doradas y meseta color negro
  • Consola con dos cajones patas doradas y meseta color negro
  • Consola con dos cajones en su meseta rectangular color negro
  • Consola con dos cajones meseta negra

Consola con dos cajones

480,00 €
Impuestos incluidos

Consola moderna con dos cajones

Muebles de entrada | Consola con dos cajones con patas curvas de acero acabado en color dorado combinado con una meseta rectangular de color negro con dos cajones bordeados con chinchetas de color oro y tiradores a juego de estilo Art Decó.

Transporte incluido

Consola con dos cajones en la meseta Art Decó

Elevadísima consola art déco con cajones.

Su estructura la componen dos patas de acero laminado, curadas y que se unen en la parte inferior para formar así los cuatro pies de la misma. Toda esta estructura está embellecida con una pintura en color oro.

La meseta de líneas rectas se ha elaborado artesanalmente con polipiel en color negro. Su frontal lo componen dos cajones, los cuales están embellecidos con chinchetas y tirador en color dorado.

El estilo art déco se basa principalmente en la elegancia de se ornamentación. Sus trazos principales son geométricos con líneas simples. Su iluminación tiene tintes futuristas, mezclando accesorios modernos con diseños vintage.

El polipiel es un material que imita al cuero. Se utiliza para diversos usos como en ropa, calzado, tapicería…  Está compuesto por fibras sintéticas como el poliéster, recubiertos con una o varias capas de polímero para darle una apariencia de cuero que cuesta distinguirlo del cuero verdadero.

Para limpiar este material hay que evitar frotarlo. Basta con usar un paño húmedo con jabón o un poco de leche desmaquillante en un algodón.

Con nuestra consola art déco con cajones obtienes un mueble para tu hogar: funcional, elegante y original.

Material: acero, polipiel, chinchetas.

Color: negro y oro.

Medidas: Largo 100cm, ancho 36cm, alto 80cm.

Peso: 16,04 kg.

Producto desmontable.

V 22740 Consola