

Muebles de entrada | Consola de estilo Shabby Chic de color blanco en formato rectangular realizada en madera de mindi con un preciosa talla de hojas bajo su faldón y unas preciosas patas de garra.
Transporte gratuito
Esta preciosa consola shabby chic ha sido elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi. Si base la configuran cuatro patas arqueadas con el pie en forma de pezuña de animal. Está embellecidas con un faldón tallado con motivos hojarescos. La meseta rectangular es de líneas rectas con las esquinas redondeadas. Todo el mueble está embellecido con una pintura blanca con acabado brillante.
El estilo shabby chic es originario de Gran Bretaña, época en el que en las grandes casas inglesas de campo predominaba la mezcla de lo más antiguo con otros elementos más modernos y actuales. Su significado se centra en dos términos; shabby, que significa gastado y desaliñado; y chic, que significa distinguido y elegante. Su color estrella es el blanco, sobre todo en paredes para dar sensación de amplitud. Destacan también poderosas, azules, verdes y beige en sus tonos más suaves. El mobiliario en este estilo es tanto de madera como de hierro. Destacan como elementos ornamentales los jarrones antiguos, las velas, la porcelana y el cristal tallado.
Nuestra consola shabby chic dará un toque maravilloso de elegancia y frescura a la estancia donde la ubique. Bien sea en la entrada de tu hogar, junto a una pared del salón, en el centro del pasillo… este mueble te aportará un toque distinguido y original a tu hogar.
Material: Dm, madera de mindi.
Color: blanco brillante.
Medidas: largo 120 cm, ancho 40 cm, alto 82cm.
Peso: 14,50 kg.