Cabecero de cama azul
  • Cabecero de cama azul
  • Cabecero de cama azul detalles
  • Cabezal de cama color azul

Cabecero cama azul

578,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Cabecero de cama tapizado en color azul con remates de tachuelas en sus costados de 177 (Cm.) de largo, ideal para combinar el cabezal con un canapé y así aumentar el almacenaje en la habitación.

TRANSPORTE INCLUIDO

Cabezal de cama tapizado en azul

Estupendo cabezal azul de forma rectangular para la cama fabricado en madera de pino y tapizado con poliéster. En su frontal se distingue un panel dividido en nueve partes, su saliente se ensancha en la parte inferior y están embellecidos con tachuelas en color oro. Todo el tapizado es de color celeste, un color fresco y tranquilizante.

Nuestro cabecero azul de cama es perfecto para componer un dormitorio con el estilo decorativo que más te identifique.

Un estilo urbano o industrial que aboga por los espacios amplios y en el que el azul es uno de sus colores dominantes. Un estilo art déco basado en los años 50 elegante, sofisticado, clamoroso que se basa principalmente en la elegancia de su ornamentación. Un estilo contemporáneo en el que prima la amplitud del espacio, pero a la vez atractivo y funcional. Un estilo provenzal en el que podrás ayudarte de un mobiliario de forja para darle un toque de romanticismo. Un estilo dirty chic en el que se valora la apariencia de un mobiliario de antaño con singular elegancia entre el pasado y el presente. Un estilo clásico, ése por el que nunca pasa el tiempo. Un estilo victoriano donde se mezcla lo romántico y lo gótico. Un estilo vintage inspirado en los años 30-40.

Con cada uno de ellos podrás configurar una habitación singularmente única. Un entorno íntimo y privado donde tan sólo tú sabrás reconocer ese loock personal en cada uno de todos sus detalles. Nuestra cama azul configurada con un canapé recubierto con un edredón en color negro, cojines y cortinas en blancos y azulados como la gran alfombra a los pies de tu lecho, mesitas y lámparas en negro con toques dorados…  

                Dormitorio con cabecero azul

¿Qué más te puedo decir? Deja volar tu imaginación e inspírate en este cabecero de tono azulado para que tu dormitorio sea elegante y auténtico.

Material: madera de pino, poliéster.

Color: azul.

Medidas: largo 177, ancho 27, alto 130.

Peso: 21,70 kg.

V 23315