Armario vintage color blanco
  • Armario vintage color blanco
  • Armario vintage de color blanco roto
  • Armario vintage de color blanco roto con puertas
  • Armario vintage color blanco roto con decapé
  • Armario de estilo Vintage de color blanco roto con decapé detalles

Armario Vintage Blanco

999,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de Dormitorio | Armario Vintage de color blanco roto decapé con dos puertas con cuatro cajones dos en el interior y dos en el exterior con baldas internas para un mejor almacenamiento.

TRANSPORTE INCLUIDO

TRANSPORTE INCLUIDO

Armario Estilo Vintage Blanco Roto

Original armario de estilo vintage de color blanco roto fabricado artesanalmente en madera maciza de pino reciclado.

Sus patas cortas y robustas están reforzadas con unas precisas cantoneras en su parte frontal de líneas curvas. Sobre el faldón tenemos dos cajones con tiradores en forma de asa sobre una placa metálica de unas espectaculares líneas curvas. Su parte frontal superior la componen dos puertas en las que su parte alta tenemos unos tubos metálicos enclaustrados en la acanaladura central del mueble con un pasador que cuelga de una cadena y unos preciosos tiradores fabricados en el mismo material, el hierro. En su interior disponemos de tres huecos separados por baldas de las que las centrales configuran otros dos cajones con tiradores de anillas metálicas.

Nuestro armario vintage de color blanco es el perfecto en una combinación única con otros elementos de su salón-comedor como una mesa de centro en madera de color natural, unos sillones tapizados en color liso con un elegante capitoné, cojines, alfombras, cortinas con tonos florales en tonos suaves.

Atrévete y crea un ambiente donde los complementos de tu hogar, antiguos y modernos, en una armonía perfecta rompen con las reglas establecidas para conseguir un ambiente de contrastes exclusivos, elegante y romántico.

armario vintage blanco

Material: madera de pino reciclado.

Color: blanco roto.

Medidas: largo 100, ancho 58, alto 190.

Peso: 47,90 kg.

V 23425