Armario rojo estrecho de estilo oriental
  • Armario rojo estrecho de estilo oriental
  • Armario de color rojo estrecho de estilo oriental
  • Armario estrecho de estilo oriental color rojo

Armarios estrechos Orientales

750,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Armarios  estrechos de color rojo decapé de estilos orientales con dos puertas con estantes en el interior y unos preciosos herrajes un cajón en la parte inferior.

TRANSPORTE INCLUIDO

TRANSPORTE INCLUIDO

Armario estrecho de estilo Oriental

Singulares armarios de estructura estrecha de estilos orientales fabricado en madera maciza de pino reciclado con laca roja sobre una base negra.

Sus patas delanteras están embellecidas con un precioso faldón tallado en la misma madera. En la parte inferior tenemos un cajón con un tirador metálico en forma de asa. En la parte superior dos puertas con tiradores y un pasador de hierro sobre unas planchas del mismo material. En su interior disponemos de cuatro huecos perfectos para el almacenaje. Este mueble tiene una peculiaridad, por sus medidas puede ser apilable con otros del mismo diseño.

Con estos armarios estrechos de estilos orientales podrás cubrir ese hueco de tu salón-comedor que quedaba vacío sin sentido. En una combinación perfecta con un gran macetero con plantas naturales y tallado con figuras chinas o japonesas, un sofá de tonos claros con una mesa central de forja y cristal adornada con alguna escultura tradicional asiática, conseguirás un entorno elegante, sencillo, donde podrás disfrutar de tu momento de relajación.

armario estrecho oriental

Material: madera de pino reciclado.

Color: rojo sobre negro.

Medidas: largo 78, ancho 38, alto 195.

Peso: 31,44 kg.

Quieres saber cómo influyen los colores en nuestras vidas

V 22392 Armarios

También podría interesarle