Sillón clásico tapizado en color claro
  • Sillón clásico tapizado en color claro
  • Sillón clásico tapizado en color claro con capitoné
  • Sillón clásico con capitoné tapizado en color claro

Sillón Clásico Claro

325,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de salón | Sillón clásico con capitoné tapizado en color claro de arena con loneta rematado con tachuelas de color plata combinado con estructura y patas de pino macizo.

TRANSPORTE INCLUIDO

Sillón clásico tapizado color claro

Elegante sillón clásico en color claro, fabricado artesanalmente en madera maciza de pino, tapizado con loneta y relleno de espuma. Sus respaldos de líneas rectas presentan un ligero capitoné con formas romboides. Sus brazos más bajos que el asiento tienen un tapizado liso. El faldón del mismo está embellecido en el frontal y en sus esquinas con una hilera de tachuelas en color plata. Sus patas traseras de líneas rectas están ligeramente abiertas hacia el exterior creando una curva perfecta en toda la parte posterior del asiento. Sus patas delanteras presentan un increíble torneado que al igual que en las traseras se aprecia la veta de la madera y una ligera pátina en blanco. 

Nuestro sillón claro de estilo clásico es el idóneo para crear un ambiente elegante lleno de posibilidades decorativas diferentes. Bien en tu salón en conjunto con otras piezas similares, o en tu dormitorio como apoyo a esta estancia tan íntima y particular, crearás un entorno de comodidad y confort,  una atmósfera llena de lujo y sofisticación en la que el paso del tiempo no se notará, pues tendrás un conjunto de mobiliario de loock atemporal en el que siempre prevalecerá tus propias señas de identidad, atractivo y personal.

Material:  madera de pino, loneta, espuma y tachuelas.

Color: claro.

Medidas: largo 70, ancho 68, alto 80.

Peso: 16,50 kg.

Producto desmontable.

V 24223

También podría interesarle