Mesa de comedor industrial decoración
  • Mesa de comedor industrial
  • Mesa de comedor industrial detalles
  • Mesa de comedor industrial decoración

Mesa de comedor industrial

925,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor de de gran tamaño estilo industrial con una robusta estructura de hierro y madera, ideal para entornos rústicos, porches o grandes terrazas.

PORTES GRATUITOS

Mesa de comedor estilo industrial

Mesa para el comedor de gran tamaño en estilo Industrial, con una gran resistencia debido a su sistema de construcción, una mesa ideal para reunirnos con familiares y amigos ya que tiene un gran tamaño de 240 (Cm.) de largo que lo hace ideal para grandes reuniones, está fabricada en madera de olmo maciza reciclada acabada en color natural donde destacan las preciosas vetas de la madera, dándole un aspecto cálido, combinada con patas de viga de hierro de las empleadas en la industria en color negro, lo cual lo que hace un producto ideal para grandes salones, bodegas comedores y también en el porche o grandes terrazas así como restaurantes que quieran marcar una diferencia de estilo. En muchas ocasiones necesitamos de una mesa de este porte para nuestras ceremonias para nuestra reuniones, este modelo combina perfectamente en entornos rústicos o decoraciones de estilo vintage, también entornos en los cuales prevalece la piedra en las paredes o la madera en el conjunto de la decoración. La madera este olmo reciclado maciza color natural.

Medidas: Largo 240,  Ancho 100, Alto 78, (Cm:) tiene un peso de 72 kg

Las patas son desmontables largo 240 ancho 100 alto 78 (Cm.)

Medidas de las patas 90 x 12 x 74

Es desmontable en las patas y el travesero

El proceso de fabricación es artesanal entendiendo las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones que lo entendemos cómo valoran que la convierte en una pieza única.

Se envía en cuatro cajas en las que va la barra central las dos patas una en cada caja y la tapa por otro lado su montaje es muy sencillo ya que va encajado todo con tornillos incluidos.

V 21374

También podría interesarle