Armario de dos puertas de color oro y blanco
  • Armario de dos puertas de color oro y blanco
  • Armario color oro y blanco con dos puertas y un estantes
  • Armario color oro y blanco con dos puertas detalle del tirador

Armario Oro y Blanco

1.200,00 €
Impuestos incluidos

Armario de color oro y blanco

Muebles de salón | Armario de color oro y blanco con dos puertas un estante en su interior, un precioso tirador color oro u lineas que parten de este hacia los lados del mismo color, un precioso mueble ideal para el salón, el dormitorio o una gran entrada del hogar.

Transporte incluido

Armario de colores oro y blanco con dos puertas

Precioso armario en color oro y blanco elaborado artesanalmente en madera maciza de mango combinada con hierro y dm.

Su base está formada por cuatro patas de hierro de líneas tubulares en color oro. Sobre ellas se aposenta el cuerpo del mueble de líneas rectas, en color natural de la madera, en la que podemos apreciar las tonalidades y la veta típicas de misma, así como una ligera pátina en color blanco. El frontal lo componen dos puertas, las cuales, están embellecidas con láminas finas de madera que convergen en la placa central de forma hexagonal, donde están anclados los tiradores rectangulares, pintado en color oro. En el interior disponemos de dos huecos separados por una balda, en color blanco.

La madera de mango es una de las maderas más apreciada para el mobiliario y accesorios de decoración, de fácil tallado y torneado, posee un excelente brillo natural y resiste muy bien la humedad.

El color oro se asocia a la fidelidad, a la amistad, la honradez, la confianza y la belleza. Es el atributo del bien y de lo bueno, es el acorde cromático de la felicidad. Este color es el más protector de todos los colores, aportando paz, pureza y confort.

Con este armario en color oro y blanco dotarás a tu estancia de elegancia, belleza y originalidad sin igual, en cualquiera de los estilos decorativos que más se acerque a tu propia personalidad.

Material: madera de mango, hierro y dm.

Color: dorado.

Medidas: largo 94cm, ancho 41cm, alto 116cm.

Peso: 42,20 kg.

Producto desmontable.

V 25355 Armario