Mesa de madera redonda con cristal superior
  • Mesa de madera redonda con cristal superior
  • Mesa de pequeños troncos de madera tropical con cristal

Mesa auxiliar cristal

335,00 €
Impuestos incluidos

Mesa redonda con maderas y cristal

Muebles de complemento | Mesa auxiliar realizada con ramas y pequeños troncos de madera tropical que le dan un precioso acabado étnico se complementa con un cristal redondo superior, para dar un toque especial a tu hogar.

Transporte incluido

Madera redonda auxiliar

Preciosa mesa auxiliar redonda de cristal y madera, elaborada artesanalmente con madera tropical y con bastones de diferentes maderas recogidos de la orilla del mar y tratados artesanalmente.

Su meseta es una plancha de cristal redonda y transparente que se aposenta sobre piezas de troncos desiguales de madera tropical en color natural que se han dispuesto sobre una estructura elaborada con bastones de diferentes maderas recogidas de la orilla del mar, en su conjunto configuran una base firme en la zona inferior.

Las maderas procedentes de regiones tropicales y ecuatoriales como el ébano, la jataba, el bambú, etc.…   son muy apreciadas por su escasez y exótico colorido. Son maderas aptas tanto para mobiliario de interior como de exterior; son maderas nobles conocidas desde antaño por sus propiedades inigualables.

El vidrio es un material inorgánico, duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el hombre. Los primeros objetos de vidrio que se fabricaron fueros cuentas de collares y abalorios.

Con nuestra mesa auxiliar de cristal tendrás la oportunidad de decorar ese rincón de tu estancia donde podrás colocar una preciosa lamparita y el teléfono, dotando a tus estancias de originalidad y elegancia.

Material: madera tropical, vidrio, bastones de diferentes maderas recogidas de la orilla del mar.

Color: natural de la madera y vidrio transparente.

Medidas: largo 72cm, ancho 72cm, alto 47cm.

Peso: 18,10 kg.

Pieza única. 

V 21165 auxiliar