Estantería metálica con escaleras
  • Estantería metálica con escaleras
  • Estantería metálica con escalera y cuatro cajones
  • salón con estanterías con escaleras
  • Detalle de estanterias metálicas con escaleras

Librería con escalera

1.885,00 €
Impuestos incluidos

Estantería de hierro con escaleras

Preciosa librería o estantería realizada en hierro acabado en color negro con escaleras de hierro para poder acceder a sus diferentes estantes, viene con cuatro cajones de madera de pino reciclado que le da un carácter industrial, las tapas de los estantes, son de madera maciza. La escalera viene incluida en el precio.

Transporte Gratuito

Librería o estantería de Hierro

Estupenda librería o estantería con escalera para tu hogar o negocio, fabricada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado combinada con hierro.

La parte inferior de la misma, está elaborada en un armazón de hierro, en la que disponemos de cuatro cajones, dos a cada lado con estantes intermedios. Estos cajones al igual que cada una de las baldas y la parte superior, están elaboradas artesanalmente con madera, en la que se aprecia las tonalidades diferentes, las marcas, los nudos y la veta propias de la misma. En la parte superior de la vitrina, algo más estrecha que la base, tenemos cinco estantes reforzados con hierro, al igual que la parte más alta, cuyo estante se asegura con una barra horizontal de líneas tubulares y metálica, donde se apoya la escalera. Toda la parte superior está reforzada en la parte trasera con una cruceta de líneas rectas.

Nuestra librería con escalera podrás ubicarla en la zona de tu hogar o negocio que más útil te sea. Bien sea en el salón, en la sala de estudio o trabajo, en tu despacho…  este mueble te permitirá tener tus libros, archivos y toda tu documentación bien ordenados y al alcance, con la facilidad que te ofrece de usar el estante superior al que tienes acceso con la escalera que lo acompaña.

Tu estancia quedará revestida con un mueble funcional, original y elegante; en un ambiente decorativo versátil y ligero, en el que primará el orden y el respeto por la naturaleza, ya que todos sus materiales son reciclables.

Material: hierro y pino reciclado.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 160cm, ancho 45cm, alto 245cm.

Peso: 118 kg.

Producto desmontable.                                                   

V 21376 estanteria