Librería con columnas de hierro y estantes de madera
  • Librería con columnas de hierro y estantes de madera
  • Librería con cuatro vigas de hierro y mango
  • Librería de hierro y mango detalles

Librería de Mango

1.300,00 €
Impuestos incluidos

Librería de Hierro y Mango

Libreria estanteria con cuatro columnas en forma de viga en hierro macizo, con estanterías de madera de mango macizo, en la parte trasera dispone de dos tensores para darle una mayor estabilidad, la estantería es desmontable para un mejor transporte, Ideal para dar un toque decorativo estilo Industrial.

Transporte Gratuito

Librería o estantería de mango y hierro

Te mostramos a continuación esta robusta librería elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con dm y estructura de hierro, la cual está fabricada con vigas en las que van atornilladas las cuatro baldas de madera. En éstas se aprecia las tonalidades, la veta, los nudos y las marcas propias de la misma. En la parte trasera están reforzadas con tensores de cable de acero.

La madera de mango

La madera de mango es una madera sostenible por el rápido crecimiento del árbol con el mismo nombre. Esta madera es muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee, que va desde el dorado al castaño oscuro y claro, incluyendo el tono rosa y el negro. Posee un buen brillo natural. Es resistente al agua, con una textura sólida y robusta que la hace resistente al paso del tiempo, conservando su precioso aspecto y resistencia. Existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático.

Con nuestra librería de mango podrás componer una decoración perfecta en tu hogar o negocio, en la que podrás ubicar tus libros, tus archivos, tus apuntes de estudio….  Teniendo siempre un mueble que te permitirá tenerlo todo ordenado y a la mano.

Con inspiración podrás crear con esta librería un ambiente moderno y dinámico, donde primará la funcionabilidad y la elegancia.

Material: hierro y madera de mango.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 180cm, ancho 40cm, alto 200cm.

Peso: 59,30kg.

Producto desmontable.

V 20489 Libreria