Librería rústica de hierro y madera
  • Librería rústica de hierro y madera
  • Librería con columnas de hierro y madera, estilo rústico
  • Librería rústica de hierro y madera

Librería Rústica

1.180,00 €
Impuestos incluidos

Librería de estilo rústico

Librería o estantería para libros de estilo rústico, realizada con estructura de hierro envejecido y estantes de madera de pino, con crucetas de hierro traseras para darle una mayor estabilidad, una estantería para crear un precioso ambiente en entornos rurales o industriales.

Transporte incluido en el precio

Librería Rústica de hierro y madera

Preciosa librería o estantería rústica, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino combinada con hierro.

Su base está formada por una plancha de madera gruesa, de líneas rectas, donde va anclada la estructura de hierro y reforzada ésta con una cruceta trasera y travesaños laterales donde van apoyadas sus cuatro baldas. La parte superior también de madera, está embellecida con unos rebajes ascendentes realizados en la misma.

La madera de pino

El pino es un árbol que existe en abundancia en España, Este de Europa y Asia. Es una de las maderas más abundante que se presta con facilidad a la transformación y procesado. Tiene buena impermeabilidad por lo que su conservación es muy fácil de tratar. Apreciada en ebanistería y carpintería por ser una madera muy versátil, apropiada tanto para mobiliario de interior como de exterior. Se combina sin dificultad con piezas metálicas de conexión. Su color claro ofrece muchas posibilidades de pintura para todos los gustos.

El estilo Industrial

En el estilo rústico predomina lo natural de la madera, se trata de lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional. 

Con nuestra librería rústica podrás terminar de amueblar esa estancia de tu hogar o tu negocio, en la que podrás organizar tus libros, tus apuntes y archivos, dotando a tu estancia de originalidad y elegancia, con una estantería enriquecida con su madera en la que podrás mantener en orden tus cosas personales.

Material: madera de pino, hierro.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 108cm, ancho 49cm, alto 220cm.

Peso: 56,34 kg.

V 18988 Librería